Música

Ricky Martin y Paloma Mami lanzarán canción juntos: «Me tiene emocionado»

En FMDOS estamos muy emocionados porque Ricky Martin y Paloma Mami lanzarán una canción juntos. Así lo anunció el boricua en su Instagram.

Ricky Martin Y Paloma Mami Lanzaran Cancion Juntos

El cantante puertorriqueño nos sorprendió en su cuenta de Instagram. Con un corto video, se anunció que Ricky Martin y Paloma Mami tendrán una colaboración juntos. ¡No podemos con la emoción!

El video de apenas unos segundos solo tiene palabras tipo un cartel de bar que anuncian que «Coming soon» se viene la canción de Ricky y la chilena. «Que rico fuera» será el título del tema.

En el post, el boricua escribió: «¡Esto me tiene emocionado! @palomamami estás lista? #quéricofuera #play🔥🔥🔥🔜». 

Este fue el corto video del anuncio del cantante:

Paloma Mami también se refirió al dúo con el boricua

La cantante chilena también compartió el mini adelanto sobre su nueva colaboración con el intérprete de «Vente Pa’ Aca». Según Paloma, el tema se viene buenísimo.

«Me junté con la leyenda y montamos una bomba. Están ready ⁉️⁉️⁉️⁉️», escribió en la publicación, llenándose de comentarios.

Las reacciones a la colaboración entre Ricky Martin y Paloma Mami

En apenas unos minutos, el post se llenó de las reacciones al anuncio que compartió el boricua.

«Rompeeeee», «Qué genial!!!!», «Ay Dios mío», «Fantástico» y «Estamos ansiosos!!!», fueron algunos mensajes que dejaron algunos fanáticos del artista.

Recordemos que Ricky Martin ha colaborado con varios artistas latinos en el últimos años, de distintas edades y géneros. Hace poco, lanzó una canción dedicada a la isla de Puerto Rico, «Canción bonita», junto al colombiano Carlos Vives.

El cantante es portada de People por el Mes del Orgullo

Ricky Martin sorprendió siendo la portada de junio de la conocida revista, donde habló más sobre cómo ha lidiado con su identidad sexual. 

En la entrevista reveló que no contó que era homosexual hasta 2010, porque siente que vivió con la pregunta de no saber quién era hasta sus 29 años. 

«Mucha gente ha dicho, ‘Rick, estabas tratando de demostrar tu valía, por la fama y por ser un símbolo sexual’. Bueno, sí , podría serlo. No lo sé. Todo el mundo sabe que no es necesario ser gay para saber que el amor es complicado. O para saber lo confusa que puede ser la atracción», expresó.

Él cuenta que en muchas ocasiones se preguntó: «¿Soy gay? ¿Soy bisexual? ¿Estoy confundido? Y para responder sus dudas, salió con «muchas mujeres». Incluso, Ricky Martin asegura que la sexualidad «no es blanco y negro».

«Cuando estaba saliendo con mujeres, estaba enamorado de las mujeres. Se sentía bien, se sentía hermoso. No se puede fingir química, la química estaba allí con ellas», explicó el boricua a People.