Música

Pablo Alborán y su tour Vértigo: «Quiero que la gente viva el momento desde dentro»

El cantante, Pablo Alborán, tendrá show online este 5 de junio, donde presentará su más reciente disco, titulado "Vértigo".

Pablo_alboran

En medio de los preparativos para su show presencial, nuestra Flo Merlez, tuvo acceso a conversar con el cantante español, Pablo Alborán, quien nos contó detalles de la presentación vía streaming de su último disco.

Como sabemos, en España, el cantante hará shows presenciales, sin embargo, en Latinoamérica aún no es posible. Por esto, Pablo Alborán presentará su último disco en un show online para la región.

Conversamos con el cantante, quien hace unos días estuvo de cumpleaños. «Fue un cumpleaños muy bonito, porque están todos con salud y ahora, es lo único que importa» señaló el artista.

El álbum Vértigo de Pablo Alborán se convirtió en el disco de pop español más vendido en 2020. Y para celebrarlo, el primer acto oficial del ‘Tour Vértigo 2021’ consistirá en un concierto en streaming.

Pablo Alborán y su tour está programado especialmente para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay el próximo sábado 5 de junio.

«Quiero decirle a la gente que mi música no tiene sentido si no es gracias a ellos y a ellas que están siempre presentes y hacen que mis canciones vivan a través de ellos» añadió el cantante tras ser consultado por su relación con el público.

Pablo Alboran En Concierto

Pablo Alborán y su tour Vértigo

Sin duda, la experiencia de un concierto es maravillosa, tanto para el artista como para los fans, pero en medio de la crisis sanitaria, las redes sociales nos han ayudado a mantenernos cerca.

Es por esto que el intérprete de «Solamente tú» ha preparado un show para presentar su más reciente disco a todos sus fans Latinoamericanos.

“He intentado que sea un concierto, como siempre. De hecho, llevo absolutamente todas las luces y las pantallas, todo el espectáculo como lo vamos a hacer aquí en España en la gira presencial” agregó el español.«Quiero que la gente viva el momento desde dentro, van a poder estar en el camerino, van a poder ver el tras bambalinas, lo que converso con mis músicos» agregó Alborán cuando le preguntamos sobre las expectativas del show.

“Va a haber un recorrido por canciones que me han acompañado durante estos años que no pueden faltar y luego están algunas canciones de Vértigo” explicó el cantante.

“Este es un disco muy personal, introspectivo también y donde he intentado mostrar una parte muy íntima y muy susurrada en muchas canciones” sostuvo el artista.

“En el escenario, cuando he llevado las canciones al directo, he sentido que cobraban muchísima fuerza. Yo me desgarro en cada canción de este disco” añadió Pablo.

Si quieres tener acceso a la presentación de Pablo Alborán, las entradas están disponible a través de PuntoTicket, desde los $13.000.