Música

«Ultra invitado»: Anuncian quién será el telonero de Daddy Yankee en Chile

El próximo 27, 28 y 29 de septiembre un conocido rapero nacional se subirá al mismo escenario que Daddy Yankee.

Daddy Yankee Telonero
Getty Images

Ya faltan pocos días para los esperados conciertos de Daddy Yankee en Chile, y ya se sabe quién será el telonero del puertorriqueño en su paso por nuestro país.

Fue la productora Bizarro quien anunció durante la mañana de este martes que un famoso rapero nacional es el encargado de abrir los tres conciertos del reggeatonero.

¿De quién se trata? Polimá WestCoast, el artista chileno de ascendencia angoleña, tendrá la oportunidad de subirse al mismo escenario que Daddy Yankee, al ser elegido como su telonero.

Daddy Yankee Telonero
Créditos: Instagram @bizarrolivecl

«ULTRA INVITADO para las tres fechas de @daddyyankee en Chile @richboywest a.k.a POLIMÁ WESTCOAST», señaló la productora en sus redes sociales.

«El opening act de #laultimavueltaworldtour estará a cargo de uno de los nuevos lideres de la música chilena. Polimá en el mapa», añadió Bizarro sobre Polimá WestCoast.

La noticia sin duda emocionó a los fans del rapero, quienes lo felicitaron por este nuevo logro en su carrera. «OOOOOOH QUÉ BACÁN», «Te amo poli @richboywest» y «Que lleve de invitado al pailita y se cae el nacional», fueron algunos de los comentarios que recibió el anuncio.

Daddy Yankee en Chile 2022

En medio de sus últimos conciertos, de la mano de su gira La Última Vuelta World Tour, el Big Boss llegará a nuestro país este 27, 28 y 29 de septiembre.

Los shows de Daddy Yankee se realizarán en el Estadio Nacional, Santiago. Donde el gran exponente de la música urbana dirá adiós a sus miles de fanáticos y fanáticas.

Recordemos que las entradas para los conciertos se agotaron de inmediato. Pero este martes 20 de septiembre salieron nuevamente a la venta algunos tickets para los 3 días. Los cuales están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Lee también: ¿Separados al nacer?: joven terminó con el look de Daddy Yankee en El Último Pasajero