Espectáculos

¿Separados al nacer?: joven terminó con el look de Daddy Yankee en El Último Pasajero

El programa conducido por Juan Pablo Queraltó tuvo su primero corte de cabello de esta nueva y emocionante temporada.

El Último Pasajero
Captura Chilevisión

En la jornada de este domingo, 12 de junio, tuvo lugar la segunda emisión de El Último Pasajero en su nueva temporada. Esto pudimo ver por las pantallas de Chilevisión.

Conducido por Juan Pablo Queraltó, El Último Pasajero tuvo como inspiración a Daddy Yankee, en el primer corte de pelo de esta temporada. Esto ocurrió luego que el equipo rojo resultara ganador en el juego llamado Los Fititos.

Por esto, el equipo verde giró la ruleta para identificar si era una mujer o un hombre quien se cortaría el pelo. Sin embargo, les salió espejo. Eso habilitó al equipo ganador, en este caso el rojo, a elegir qué integrante del verde debía cortarse el pelo.

Así, un joven al que apodan Fideo fue elegido para cortarse el cabello como Daddy Yankee, en este episodio de El Último Pasajero.

El corte de pelo de Daddy Yankee en El Último Pasajero

Fue la misma ruleta de El Último Pasajero la que seleccionó que el corte de cabello que recibiría Fideo sería el de Daddy Yankee.

El estudiante tenía tres meses sin ir a cortarse el pelo, según le confesó al conductor, Juan Pablo Queraltó.

El animador de El Último Pasajero le preguntó si a él le gustaba Daddy Yankee y el joven respondió: «No lo escucho, pero está bien».

Así quedó Fideo con el look del cantante de La Gasolina:

Corte De Daddy Yankee En El Último Pasajero
Captura Chilevisión

¿De qué se trata el programa?

El Último Pasajero fue trasmitido por TVN entre 2006 y 2010 bajo la conducción de Martín Cárcamo. Sin embargo, el programa regresó en este 2022 por Chilevisión con Juan Pablo Queraltó.

Tres grupos de estudiantes de educación media (tercero y/o cuarto medio), representando cada uno a un equipo (rojo, verde o azul), participan en diferentes juegos. El objetivo es ganar un viaje con todos los gastos pagados (tradicionalmente conocido como gira de estudios).

El programa es emitido por Chilevisión, en la tarde de cada domingo.

Lee también: ¿Por qué El Último Pasajero se emite en el mismo horario que su versión original?