Música

Nuevas entradas para Daddy Yankee en Chile: ¿A qué hora abre la venta?

Este martes salen a la venta nuevas localidades para ver al Big Boss el Estadio Nacional de Santiago en los próximos días.

Daddy Yankee
Getty Images

El jueves de la semana pasada fue anunciada la venta de nuevas entradas para los tres shows que hará el reguetonero Daddy Yankee en Chile en los próximos días. Así lo informó la productora de los conciertos, Bizarro Live Entertainment, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fue en su perfil de la conocida red social donde la productora anunció la venta de nuevas entradas para los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile:

Daddy Yankee nuevas entradas
Créditos: Instagram @bizarrolivecl

«NUEVAS ENTRADAS DISPONIBLES PARA LOS TRES CONCIERTOS DE #LaUltimaVueltaWorldTour de Daddy Yankee en Chile», escribieron en la publicación.

¿A qué hora salen a la venta las nuevas entradas para Daddy Yankee?

La venta de entradas para los conciertos de Daddy Yankee en Chile saldrá a la venta en horas del mediodía de este 20 de septiembre.

Para adquirirlas, debes ingresar a la web oficial de Punto Ticket. La venta inicia el próximo martes a las 12:00 horas.

¿Cuándo y dónde son los conciertos?

Daddy Yankee se presentará el próximo 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional de Santiago.

Cerca de 150 mil personas podrán gozar de los éxitos del Big Boss. Estepresenta su última gira de conciertos, previa a retirarse de su carrera musical. Por eso, es una de las más esperadas de la historia del reguetón en el mundo entero.

Aunque este 29 de septiembre sería el último concierto de Daddy Yankee en Chile, rumores apuntan a que podría volver a pisar suelo chileno en el 2023.  Según anunció El Filtrador, hay una posibilidad de disfrutar de un nuevo y último concierto del artista. La información es que el equipo de Daddy Yankee estaría en conversaciones, muy avanzadas, para llevar al Big Boss al Festival de Viña 2023.

El cantante detrás de éxitos como Limbo, sería uno de los números confirmados para el retorno del certamen, después de dos años de ser cancelado por la pandemia.

Lee también: Millaray Viera hace un recorrido por los conciertos de su vida