Música

Princesa Alba estrena nuevo videoclip: «Narcisa»

La chilena Princesa Alba no deja de sorprender y estrena nuevo single, sumando a un videoclip con la estrella brasileña, Duda Beat.

Princesa Alba
YouTube

¡La amamos! Princesa Alba se ha robado todas las miradas en los últimos meses con el lanzamiento de su primer álbum, “besitos, cuídate”.

Pero este jueves, Princesa Alba llamó la atención con su nuevo videoclip, “Narcisa”, el que se considera su sencillo debut y se ha convertido en una de las más escuchadas del álbum.

«Narcisa» de Princesa Alba

Esta nueva canción habla del amor propio, y así lo comentó Princesa Alba.

“Nace porque en la adolescencia lo pasé mal siendo insegura en varios aspectos, luego fuí trabajando en esto y descubrí que amarse a uno mismo es casi un acto de rebeldía», dijo la chilena.

«Estamos inmersos en una sociedad que nos hace competir entre mujeres, nos impone cánones de belleza y creo que no es tan malo ser narcisa después de todo; ser tu alma gemela, amarte muchísimo. Por supuesto hay días y días, pero espero que esta canción nos recuerde lo increíbles que somos”, aseguró.

Princesa Alba no está sola en este nuevo sencillo, ya que cuenta con la colaboración de la cantante brasileña Duda Beat.

“En mis letras hablo del amor propio y como descubrir amarse asimismo, entonces  fue muy fácil familiarizarse con esta canción y no podría estar más feliz”, aseguró Duba Beat.

Y es que Princesa Alba nos hace bailar con sonidos cariocas y bossa nova, viene acompañado de un videoclip estrenado hoy bajo la dirección de Bernardo Quesney, donde ambas artistas se unen bajo una estética barroca y medieval, con imágenes filmadas en Isla de Maipo y Río de Janeiro.

“besitos, cuídate”

“besitos, cuídate”, el álbum debut de Princesa Alba, ha obtenido una excelente recepción por parte del público y la prensa nacional e internacional, siendo calificado como una de las mejores entregas discográficas del año.

El álbum, que cuenta con los sencillos “acelero”, “miss u bb” y “nasty”, los que ya sobrepasa los cinco millones de streams en Spotify.

Lee también: El nuevo disco de Mon Laferte, 1940 Carmen, se puede escuchar completo en Spotify