Música

¡Prepárense! Se viene Festikids la mejor celebración para el Día del Niño

El próximo fin de semana las radios hermanas de IARC celebraremos el Día del Niño en Chile con un gran festival: Festikids ¡No se lo pierdan!

FestiKids LOS40 (2)
Radio LOS40

¡Qué emoción! Este domingo, 08 de agosto, es el Día del Niño en Chile y desde LOS40 tienen organizada una gran actividad para regalonear nuestros hijos: Festikids.

De hecho, el evento online será transmitido por todas las radios hermanas de IARC y por lo tanto se podrá seguir  por ADN, RadioActiva, LOS40, Corazón, Amplificador y en nuestra señal de FMDOS.

Asimismo, en Festikids la familia podrá encontrar shows musicales, artísticos y humorísticos para alegrar y festejar a los más pequeños del hogar.

Festikids Festival Día Del Niño
Créditos: Radio LOS40

Todos los detalles de Festikids en el Día del Niño

Por su parte el evento para celebrar el Día del Niño, es organizado por nuestro conglomerado de radios hermanas de IARC y se podrá disfrutar este sábado 07 de agosto a partir de las 12:00 horas.

Es más, la animación de este Día del Niño tendrá la conducción de nuestra querida locutora de FMDOS Lorena Capetillo junto a José Andrés Vivas “el chamo conductor”.

Igualmente, recuerda escuchar a nuestra locutora de lunes a viernes entre las 12:00 y 14:00 horas en el DedicaDOS de FMDOS, ¡Felicidades Lore!

Lorena Capetillo FMDOS En Festikids
Créditos: Instagram @lorenacapetillo

Los artistas para celebrar el Día del Niño

Felipe Avello

En primer lugar, el reconocido y carismático Felipe Avello estará presente con su espectáculo que sacará carcajadas entre los más pequeñitos y por supuesto entre los más grandes.

De hecho, el humor del “pececillo” trasciende todos los estilos y edades por lo que su espectáculo es uno de los platos principales de Festikids.

Recuerda escuchar a nuestro querido Felipe Avello de lunes a viernes entre las 17:00 y 19:00 horas en el «Pongámonos Serios» de Los40.

Guaypes Club

En segundo lugar una banda que nos trae los ritmos del reggaetón y el trap y que ocupa instrumentos de origen folk para sus canciones, dándole un toque latinoamericano.

Además, el grupo está conformado por marionetas: Mr.Guay-P, Traperita y Mopita, quienes cantan sobre la equidad de género, la ecología y el respeto hacia la diversidad.

¿Qué te parece la celebración del Día del Niño con FestiKids organizado por LOS40?