Actualidad

Panoramas Día del Niño: los mejores lugares para disfrutar en familia

Para que puedan festejar en familia, desde FMDOS hemos seleccionado los mejores panoramas para el Dia del Niño. ¡No te los pierdas!

Día Del Niño En Chile (2)
Agencia Uno

Desde FMDOS hemos seleccionado una lista con los mejores panoramas para el Día del Niño. Recuerda que el próximo domingo, 8 de agosto, se celebrará en nuestro país a los más pequeños del hogar.

De todas formas, en caso de querer conocer panoramas gratuitos para esta semana de festejo de los niños, te recomendamos que veas el siguiente enlace.

Panoramas gratuitos Día del Niño 

Igualmente, es importante seguir cuidándonos y respetando las medidas sanitarias, pese a los avances que han existido en el plan Paso a Paso. Por lo tanto a continuación veras los mejores panoramas para disfrutar en familia durante el próximo Día del Niño:

Los mejores panoramas  para el Día del Niño

Sky Costanera

En primer lugar, el mirador más alto de toda Sudamérica, en SKY Costanera además de tener una vista impactante cuenta con tour guiados para los niños.

De hecho, puedes acceder a las informaciones y precios de la torre de más de 300 metros, en el siguiente enlace. ¡Qué genial!

Santiago Desde Las Alturas
Créditos: Agencia Uno

 

Valle Nevado

En segundo lugar, una de las oportunidades imperdibles en esta temporada de invierno es asistir al Valle Nevado o al Parque de Farellones, los cuales han abierto durante los últimos meses.

Regularmente el valor del ticket de ingreso es de $34.000 pesos y además dentro del espacio puedes acceder a clases y diferentes servicios para entretenerte en familia.

Valle Nevado: Una Alternativa Para Disfrutar Las Vacaciones De Invierno
Créditos: Agencia Uno

Studio Ghibli en Concierto, Matucana 100

Por otra parte, un panorama perfecto y de forma digital, será la propuesta del Centro Cultural Matucana 100, quienes traerán las mejores canciones en vivo de las aclamadas películas del Studio Ghibli.

Igualmente, las entradas están disponibles en la página web y cuestan desde los $4.000 pesos. La transmisión se podrá seguir en línea y puedes conocer los detalles en este enlace. 

 

Don Quijote de 31 minutos

De igual forma, el próximo domingo, 8 de agosto, a las 5 pm podremos disfrutar a los queridos personajes de 31 minutos interpretando la clásica obra de Miguel de Cervantes “Don Quijote”.

La transmisión será por la plataforma de streaming de la “Fundación Teatro A Mil” y puedes conseguir las entradas en Punto Ticket.

31 Minutos Día del Niño
Agencia Uno

Museo Interactivo Mirador

Asimismo, el Museo Interactivo Mirador volvió tras más de 100 días sin poder abrir sus puertas para que nuestros hijos puedan sumergirse a imaginar y crear cosas.

El valor de las entradas y cualquier información las puedes revisar en el siguiente enlace.

Museo Interactivo Mirador

Reapertura Del MIM
Créditos: Agencia Uno

Buin Zoo

Otro de los grandes panoramas para este Día del Niño es asistir al Buin Zoo que también se encuentra en su fase de reapertura.

Es más, dentro del parque zoológico podrás encontrar, acuario, aviario, serpentario, zonas de comida y una gran diversidad de animales y especies. Revisa el valor de las entradas y las zonas de acceso en el siguiente enlace.

Buin Zoo

Buin Zoo Panoramas Día del Niño
Créditos: Agencia Uno

Parque Aventura

Finalmente, si lo que necesitan es salir de aventura y ponerse en desafío con la naturaleza y divertidos juegos de agua, Parque Aventura es un panorama ideal para el Día del Niño.

El ticket para entrar al lugar ubicado cercano al Teleférico del Parque Metropolitano, tiene un valor de $7.990.

 

¿Qué te parecen estos panoramas para celebrar el Día del Niño en Chile?