Espectáculos

«Pareces de 30»: Las osadas fotos de Thalia celebrando el 04 de julio

En modo de celebración a la Independencia de Estados Unidos, la cantante Thalia compartió en sus redes sociales osadas fotos en traje de baño

artista
Instagram @thalia

Este domingo 04 de julio, la cantante mexicana Thalia celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos como una auténtica norteamericana.

Y es que, aunque la estrella de la música sea oriunda de Ciudad de México, su residencia actual está en Greenwich, Connecticut, Estados Unidos. En dicho lugar vive junto a su marido, el empresario estadounidense Tommy Mottola y sus dos hijos.

Es por eso que en ese contexto, la cantante mexicana celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Cabe destacar que este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico.

La celebración de Thalia

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la cantante realizó tres posteos con muchas fotografías alusivas en su piscina. Ahí se ve divirtiéndose sobre un flotador de arcoíris. «Feliz 4 de julio» y «Yo limpiando la alberca lista para el festejo???? ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado? ¡Feliz 4 de julio!» fueron los comentario de la artista para conmemorar el 04 de julio.

Pero eso no fue todo, porque además, lució un original traje de baño azul, rojo y blanco con estrellas doradas simulando la bandera norteamericana. Cabe destacar que sus publicaciones se llenaron de «me gusta» y de comentarios. «50 AÑOS??? PARECE DE 30??????», «Estás guapísima», fueron algunos de los cientos de mensajes de apoyo y cariño que recibió Thalia.

Revisa las fotografías aquí: 

"Pareces de 30": Las osadas fotos de Thalia celebrando el 04 de julio "Pareces de 30": Las osadas fotos de Thalia celebrando el 04 de julio "Pareces de 30": Las osadas fotos de Thalia celebrando el 04 de julio "Pareces de 30": Las osadas fotos de Thalia celebrando el 04 de julio

¡Un mes para su cumpleaños!

Hay que recordar que la actriz y cantante mexicana está a un mes de cumplir 50 años, pero sus fans afirman en las redes sociales que parece de 30. Y es que la artista latina es dueña de una belleza innegable, y su rostro parece el de la década de los ’90 cuando protagonizó la «Trilogía de las Marías: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio».