Espectáculos

Selena Gomez se mostró en bikini y recibe cientos de elogios por su figura

La actriz compartió una imagen para una nueva campaña, donde recibió aplausos por lucir al natural. Aquí su mensaje de amor propio.

Selena Gomez Se Mostró En Bikini Y Recibe Cientos De Elogios Por Su Figura
@selenagomez

Selena Gomez es una de las pocas celebridades en Hollywood que ha decidido vivir una vida al natural, sobre todo después de las diversas experiencias médicas que la ha llevado a apreciar su vida. Lo que ha llevado a tener una fanática que admira cada paso que da. 

Ahora y para una nueva campaña comercial con La’Mariette, Selena Gomez se mostró en bikini para promocionar la colección que creó junto a la marca. Esta cuenta con varios diseños de bikini y traje de baño, con un estampado ‘Aura’ de estilo tie-dye, y que se puede lucir de varias maneras. 

Entre las novedades de la colección de La’MariettexSelenaGomez es que hay diferentes trajes de baño de talla XS a XXL, para todo tipos de cuerpos y estilos. Sobre su experiencia, la cantante aseguró, «Fue muy divertido para nosotros jugar con la creación de trajes de baño. A Theresa, Morgan y a mí nos encanta estar al aire libre». 

Selena Gomez En Traje De Baño

Asimismo explicó que eligió dichos colores porque tienen un significado para ella. «Después de pasar por las muestras, mi color favorito es el púrpura, quería mantenerme alejado de los colores que me gustan, el rojo y el blanco. El morado se sintió diferente para mí y agregamos toques de color como verde y neones aquí y allá, realmente se convierte en tu propio traje como sea que lo uses», explicó Selena Gomez.

El mensaje de amor propio que compartió Selena Gomez

La cantante ha sido honesta con los cambios que ha tenido su cuerpo a lo largo de los años, sobre todo con la enfermedad autoinmune con la que vive, Lupus. Y para Selena Gomez no ha sido fácil, en una entrevista con Vogue USA aseguró que ha sido complejo caminar por las alfombras rojas cuando no se siente segura de su imagen personal.

«Ese día me di cuenta de que no tengo (ni puedo tener) el cuerpo que tenía a los 19 años. Porque, además, ya no tengo 19 años», aseguró para Vogue USA. 

Por eso cuando Selena Gomez se mostró en bikini, se llenó de elogios y buenos comentarios. «Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como a mí», explicó la cantante sobre su colección.

Selena Gomez En Bikini

«Soy fanático de tu verdad y coraje para ser quien eres. Estoy tan orgulloso», «Ella es única», «Reina», fueron parte de los comentarios que recibió la cantante. 

Morgan Brutocao, socia comercial de La’Mariette, aseguró que «El estampado Aura está inspirado en Selena, su aura brilla en todo lo que hace y queremos que todos los demás sientan ese tipo de sentimiento transformador de ser su yo más auténtico. La confianza de Selena es incomparable y poder diseñar una impresión con ella que encarna eso es tan gratificante».

La colección de trajes de baño de Selena Gomez tendrá un valor desde los 49 dólares, hasta los 119 dólares. Estará disponible por internet y por ahora solo para Estados Unidos.