Espectáculos

«Más Vivi que nunca»: El programa con el que Vivi Kreutzberger vuelve a la televisión

El programa "Más Vivi que nunca" tendrá a 9 panelistas, quienes irán rotando en el espacio de conversaciones, juegos y risas.

"Más Vivi que nunca": Programa con el que Vivi Kreutzberger vuelve a la tv
Instagram masviviquenunca

Vivi Kreutzberger, la animadora de 55 años regresa hoy a la televisión a mano del canal TV+, donde debutará con su nuevo programa llamado «Más Vivi que nunca». El que irá de lunes a viernes entre las 15:00 y las 17:00 horas, y abordará distintos temas de conversación, concursos y risas.

Además, la hija del reconocido animador Mario Kreutzberger (más conocido como Don Francisco), tendrá a nueve panelistas que la acompañaran durante la semana.

Panelistas de «Más Vivi que nunca»

Entre ellos se encuentran: Jenny Cavallo, Daniela Nicolás, Ingrid Parra, Julio Jung Duvauchelle, César Campos, Daniel Valenzuela, Alonso Quintero, Romina Denecken y Roger Gil.

La animadora estuvo presente en el programa de TV+ Me Late Prime, en donde entregó más detalles sobre el nuevo espacio.

«La idea es hacer dinámicas entretenidas que nos lleven a la conversación. Además, tenemos 9 panelistas que van a ir rotando todos los días. De esta forma, nuestra idea es hacer juegos, concursos y conversaciones», comentó la animadora sobre su programa «Más Vivi que nunca».

Un programa que ella misma señala como el impulso para ponerle buena onda a un año que ha sido duro por los tiempos que se viven con la pandemia.

Sobre sus últimos años

Tras alejarse de las pantallas, la conductora junto a su pareja se fueron a Londres. Pero no fue hasta el año pasado que reapareció en la televisión, cuando Vivi fue invitada al matinal «Mucho Gusto».

«Llevamos ya tres años, fue como un rayón, así como, hagamos algo distinto. Nos casamos hace 20 años, yo tenía 5 hijos y él 3. Cuando nos casamos ya éramos 10» recordó en ese entonces.

«Decidimos irnos los dos a probar suerte, a buscar cosas distintas», aseguró sobre el radical cambio de rutina. El que hoy en día la vuelve a traer a Chile.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Vivi?