Música

¡Olivia Rodrigo contó que ya prepara su nuevo álbum!

La estrella del pop, Olivia Rodrigo estuvo en Jimmy Kimmel live, donde conversó de todo, incluso sobre su nuevo álbum. ¡Los detalles aquí!

Olivia Rodrigo Nuevo Album (1)
@oliviarodrigo

Olivia Rodrigo se sentó en el sillón del Jimmy Kimmel Show para hablar de su fugaz ascenso a la fama, y el buen pasar que tiene hoy su carrera musical. Pero no sólo eso, en el espacio conducido por el comediante, Jimmy Kimmel, Olivia Rodrigo dio a conocer que ya está trabajando en su nuevo álbum.

Durante el transcurso de la entrevista, Kimmel le mencionó a Olivia que dos de sus canciones ya contaban con más de dos mil millones de reproducciones en Spotify. Luego, preguntó a la artista por su proceso a la hora de escribir canciones. 

“Creo que puedes estar feliz y aún sentirse molesta a veces. Pienso que el escribir canciones es un gran medio para expresar emociones que no son tan agradables de conversar”, aseguró Rodrigo.

Luego, Kimmel trajo a colación la portada que Olivia comparte con Alanis Morissette, para la revista Rolling Stone. Y la joven estrella de 18 años se deshizo en halagos y buena onda con la ícono de los 90’s:

“La admiro mucho, y creo que es la persona y compositora más genial que existe, fue un gran honor conocerla», dijo Olivia Rodrigo. “Me dio consejos de amor también, lo que creo que es genial. Recibir consejos de Alanis Morissette, creo que es muy icónico”, agregó.

¡Mira la entrevista completa aquí!

Olivia Rodrigo y su nuevo álbum

Para el final de la entrevista, Kimmel bromeó con el título del disco debut de Olivia «Sour», que en español puede traducirse como «agrio». El comediante, medio en broma, le preguntó: 

«¿Es sour una pista para tu próximo álbum? La gente ha estado especulando, y creen que tal vez el título sea dulce o salado».

A lo que Olivia respondió: «No lo sé. Es como un secreto. Aún estoy trabajando en el resto del álbum».

Si bien, los detalles son escasos, la respuesta de Olivia Rodrigo nos confirma que pronto tendremos noticias de un nuevo álbum de la cantante.

Leer también: Olivia Rodrigo cuenta su versión de los hechos tras la polémica de ‘Good 4 U’