Música

¡Emocionante! Olivia Rodrigo conquista con su talento vocal cantando «Traitor»

Olivia Rodrigo presentó la inesperada versión acústica de “Traitor” en los AMA's y conmovió a la audiencia. Entérate de los detalles aquí.

Olivia Rodrigo Amas
gettyimages

La cantante y compositora Olivia Rodrigo participó de la edición 2021 de los American Music Awards AMA’s. Convirtiéndose en una de las favoritas de la jornada, tanto por su maravilloso look como por su impresionante presentación musical de “Traitor”.

Olivia Rodrigo Presentacion Amas
gettyimages

Ver más: ¡BTS y Coldplay presentaron juntos ‘My Universe’ en los American Music Awards 2021!

La intérprete de 18 años se ha convertido en poco tiempo en una de las estrellas íconos de la generación Z. Consolidándose dentro de las artistas nuevas más escuchadas en el mundo entero, incluso al nivel de artistas como Taylor Swift o Doja Cat.

La ex chica High School Musical: The serie, se llevó el premio a “Artista nuevo del año” debido al éxito de sus canciones “drivers license”, “Deja vu”, “Good 4 u”. Las cuales escuchamos por todas partes en redes sociales.

La conmovedora presentación de ‘Traitor’

Esta vez en el marco de la presentación de Olivia Rodrigo para los AMA’s, realizó una versión acústica de su reconocida canción “Traitor”.

El show comenzó cuando al abrir una puerta en el escenario, pudimos observar a Olivia Rodrigo con una guitarra, acercándose al micrófono dispuesta a tocar la guitarra y cantar.

Toda la tristeza que representa la letra de la canción se vio reflejada en la performance y así lo interpretaron los seguidores de la cantante, que difundieron el clip de ‘Traitor‘ la presentación a través de redes sociales, transformándolo en trend en Twitter.

En una reciente entrevista con el de la intérprete de «Good 4 u» para el medio The Rolling Stones dijo, “creo que la angustia es muy universal, es el sentimiento que muchos humanos sienten más profundamente”, afirmó.

“Nunca sentí una tristeza tan profunda como cuando estaba verdaderamente desconsolada y devastada. Publicar ‘Drivers License’, fue una experiencia única porque he vivido un tipo de vida extraña. Crecí en el set y no fui a la escuela como todos los demás.”, señaló Olivia Rodrigo.

Revisa el clip de la presentación aquí

Ver más: Artista Trending Topic del Dedicados: Yael Meyer presenta su nueva canción