Espectáculos

Descubre la mansión que Adele compró a Sylvester Stallone en 58 millones de dólares

La compositora británica Adele adquirió "la casa que Rocky construyó" luego de que el actor decidiera bajar su precio a la mitad.

Adele Sylvester Stallone mansión venta
Gettyimages

Adele compró la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills, que el actor puso a la venta hace un par de meses.

El hombre que dio vida en el cine al famoso boxeador se mudará a Palm Beach, Florida. Por esta razón decidió liberar al mercado su ostentosa vivienda, conocida como «la casa que Rocky construyó». Sin embargo, no fue fácil encontrar alguna persona interesada, por lo que se vio obligado a ceder por los 110 millones de dólares que ofreció en un principio.

La cantante, quien lanzó en noviembre pasado su nuevo disco «30», acordó la adquisición por 58 millones de la divisa norteamericana. La propiedad cuenta con ocho habitaciones y una docena de baños, ubicada en una propiedad de más de 5.600 metros cuadrados, además de tener una casa para huéspedes.

Los detalles de la nueva mansión de Adele

Según TMZ, la nueva adquisición de Adele fue diseñada por Richard Landry. La oferta incluía todas las obras de arte de Stallone, y dos estatuas de dos de los personajes más recordados del actor: Rocky Balboa y John Rambo.

El lujoso inmueble californiano además cuenta con bodega y una cocina que estará a cargo de un chef profesional. Por si fuera poco, la británica podrá elegir dónde relajarse entre un cine, un gimnasio, una piscina gigante y un spa.

La mansión que compró Adele se ubica en North Beverly Park. En ese barrio tendrá como vecinos a figuras de la música como Rod Stewart y Jon Bon Jovi. Será su segunda propiedad en tierras estadounidenses, además de la mansión de Las Vegas cifrada en 21 millones de dólares.

Stallone, por su parte, se enfocará entre el protagonismo de su primera serie de televisión, «Kansas City», y una nueva faceta como pintor, la que ya cuenta con su primera exposición de sus obras en Alemania.

Leer también: Así de grande está la hija de Ricky Martin