Espectáculos

La hija de Chayanne celebra el aniversario de sus padres con épica foto

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, publicó una foto de sus padres. Así se veían el cantante y su esposa hace 30 años.

Chayanne
@chayanne

Las nuevas generaciones se abren paso con impactantes dotes artísticos. Tal es el caso de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, quien además de tener una increíble voz, se ha convertido en una mujer muy hermosa, ganando gran popularidad en redes sociales.

Y es precisamente su cuenta de Instagram, plataforma donde la hija de Chayanne suma más de 422 mil seguidores, la que utilizó Isadora Figueroa para celebrar el aniversario de sus padres. Para eso, utilizó sus historias en la popular red social de la camarita.

La hija de Chayanne publicó fotos retro por aniversario de sus papás

Estas son las fotos de Chayanne y su esposa, la ex reina de belleza Marilisa Maronesse, hace más de 32 años, publicadas por la hija de ambos, Isadora Figueroa:

Chayanne Y Su Esposa Hace Más De 30 Años
@isadorafigueroa

Chayanne y Marilisa se conocieron en el año 1988, cuando ella era modelo y concursaba para convertirse en Miss Venezuela, certámen que ganó. El cantante puertorriqueño era uno de los artistas invitados para cantar en el show del mencionado evento. El flechazo fue inmediato y al poco tiempo comenzaron a salir.

Ambos han formado una de las familias más queridas del espectáculo internacional. Por eso, cada paso que dan juntos es seguido de cerca por fanáticos en los distintos perfiles de sus redes sociales.

Isadora Figueroa es hija de Chayanne y Marilisa. Ella debutó como cantante este mismo año en el Frost Music Fest 21. Esto ocurrió en el pasado mes de marzo. Ella tiene solo 20 años de edad y ya se perfila como una de las jóvenes promesas del pop en español.

Además, sobre Isadora pesa la gran responsabilidad de ser la hija de Chayanne, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de ella y de su padre también.

Lee también: ¿Te gusta Chayanne? Ranking con las canciones más escuchadas a nivel mundial