Música

«Lindos encuentros en tour»: Myriam Hernández sorprende con foto junto a Paloma Mami

Las artistas nacionales, Myriam Hernández y Paloma Mami realizaron una publicación en dónde se les ve compartiendo juntas. ¡Más detalles aquí!

Myriam Hernandez Paloma Mami
@myriamhernandez_oficial / @palomamami

Desde principios de octubre, la cantante chilena Myriam Hernández está de gira por Estados Unidos. En medio de su paso por el país norteamericano, la diva chilena se encontró con una compatriota y colega, con quien compartió una tierna fotografía.

La intérprete de «El hombre que yo amo», se reunió con la artista urbana Paloma Mami. Ahí compartieron una selfie, donde se les ve sonriendo juntas. Y para inmortalizar este encuentro de artistas chilenas intergeneracional, la foto fue posteada en Instagram.

Además, la publicación cuenta con «Religiosa», el éxito de Paloma Mami, como canción de fondo.

Lindos encuentros en tour. Y es una amorosa, además de una gran artista”. Escribió Myriam Hernández en la publicación, para luego etiquetar la cuenta de Paloma Mami

Myriam Hernandez Paloma Mami (1)
Créditos: @myriamhernandez_oficial

Esta no es la primera vez que Myriam declara su cariño por la intérprete de «No te enamores». En 2019, Hernandez conversó con Radio ADN, donde contó que le encanta el trabajo de Paloma.

«Es una artista joven y yo pienso que va a estar a la altura de Bad Bunny. Puede que a mucha gente no le guste, pero él es el padre del trap hoy en día, pero ella va a ser la mami», dijo entre risas.

Además, destacó lo que hace la chilena en un género que está dominado en gran parte por hombres. Y agregó que su canción favorita es «Fingías».

“Fue un honor interpretarlo”: Diego Boneta y la última temporada de Luis Miguel: la serie

¿Qué hacían Myriam Hernández y Paloma Mami en Estados Unidos?

La ex jurado de «Yo soy», se encuentra en plena gira. Sinergia Tour US, se llama este exitoso ciclo de conciertos; que ha llevado a Hernández a recorrer distintos lugares de Estados Unidos. 

Esto, sumado a su más reciente éxito «Ya es Tarde», cuyo vídeo alcanzó el millón de visitas en tan solo una semana, consolidan que La Baladista de América sigue tan vigente como siempre.

Por su parte, Paloma Mami también se encuentra en Estados Unidos, donde radica y dedica todo su tiempo a la promoción de su álbum debut, «Sueños de Dalí».

Este trabajo, le valió el título de la primera latina en conseguir un disco de oro en los Estados Unidos.  Y a sus cortos 21 años, ya tiene una nominación al Grammy Latino, en la categoría Mejor Nuevo Artista.7

Leer también: Petición de Yuhui en «El Discípulo del Chef» sorprendió a todos