Espectáculos

Michelle Carvalho volvió a posar para una sensual sesión de fotos

La modelo brasileña, Michelle Carvalho, sorprendió con una acalorada sesión de fotos para una revista y se lleno de elogios en redes sociales.

Michelle Carvallo
@egoegocl

Este miércoles, la modelo brasileña, Michelle Carvalho, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una sensual sesión de fotos para la revista digital EgoEgo.

Dejando de lado los clásicos estereotipos de belleza, Michelle Carvalho lleva años asumiendo su nuevo físico y así lo evidencia en esta nueva sesión fotografías, donde luce distintos atuendos.

Las sensuales fotos de Carvalho

«Michelle Carvalho is back! A principios de este año hicimos un Piluches junto a la modelo @mrs_carvalho que francamente la rompió», partió diciendo la cuenta de la revista.

«Y ahora que volvemos a las pistas, una nueva producción de nuestra sección Freestyle se toma nuestro Instagram donde Michelle nos muestra cómo robarse todas las miradas. La amamos», comentaron.

Mira las nuevas fotos de Michelle Carvalho para EgoEgo:

Michelle Carvalho 1
@egoegocl
Michelle Carvalho 2
@egoegocl
Michelle Carvalho 3
@egoegocl

Michelle y su paso por la televisión

De seguro muchos recuerdan a Michelle Carvalho en sus participaciones en distintos reality chilenos, sin embargo, actualmente ha estado alejada de las cámaras.

Su última participación fue un paso fugaz tuvo la modelo brasileña por el programa gastronómico de Chilevisión, El discípulo del chef.

Y es que Michelle Carvalho entró en el capítulo del miércoles 8 de septiembre, integrándose al equipo ‘Rojo’. En esa ocasión también se incorporaron el cantante Miguelo y el actor Marcial Tagle; mientras que Helénia Melán, Paul Vásquez y Renata Bravo, quienes ya habían sido eliminados, regresaron por repechaje.

Sin embargo, en el episodio del pasado miércoles 29 septiembre, la modelo brasileña fue eliminada tras una tensa competencia.

‘Realmente me tengo que guiar por lo que me aporta o no me aporta. Y honestamente y te lo voy a decir con cariño, Marcial me aportas, pero menos de lo que yo espero de ti. Me gusta la madurez, me gusta la iniciativa, pero necesito un poco más. Mi eliminado hoy es…’, expresó en ese momento Sergi Arola.

‘Lo siento Michelle, no me aportas ahora mismo lo que necesito en mi equipo, así que estás fuera. Lo siento’, agregó Sergi Arola, dejando a la modelo afuera del programa.

‘Estoy agradecida de la oportunidad y feliz de haber compartido con todos ustedes’, manifestó Michelle Carvalho en su despedida del espacio de CHV.

Lee también: Michelle Carvalho sorprende con renovado look