Series y Cine

“Fue un honor interpretarlo”: Diego Boneta y la última temporada de Luis Miguel: la serie

En una entrevista exclusiva, Diego Boneta entregó detalles sobre el fin de un ciclo y la última temporada de Luis Migues: la serie.

Diego Boneta última Temporada
Captura Los 40

Hace pocos días, se estrenó en Netflix la última temporada de la serie que cuenta la vida del cantante Luis Miguel. El actor Diego Boneta, quien dio vida al “Sol de México”, entregó detalles de esta última temporada, en una entrevista exclusiva para Los 40 Chile.

Un gran detalle, es que Boneta no estuvo solo en la entrevista, también conversaron con Jade Ewen, quien encarna a Mariah Carey.

Diego Boneta última Temporada (3)
Créditos: Captura Los 40

Recordemos que ambos cantantes mantuvieron un noviazgo entre los años 1999 y 2001. Una relación que podremos conocer a través de la serie, en la pantalla chica.

Casi cinco años han pasado desde el primer rodaje de Luis Miguel: la serie y para Diego Boneta, no ha sido fácil decirle adiós a su personaje en esta última temporada.

“No puedo creer que ya es la última temporada, estoy muy emocionado con sentimientos encontrados, pero feliz de que ya sale”, confesó el cantante.

En el mismo contexto, se le consultó al actor qué era lo mejor que le dejó esta experiencia. “Lo mejor es el honor de haber interpretado este personaje. El haber sido parte del equipo desde la primera temporada, de productores y creativos en la serie”, respondió. 

Diego Boneta última Temporada (1)
Créditos: @diego

También indicó que las amistades que surgieron después de cinco años fueron como una familia

Jade Ewen como Mariah Carey

Por otra parte, se le consultó a la actriz Jade Ewen, si alguna vez se imaginó interpretando a Mariah Carey. “Nunca me imaginé que alguna vez la interpretaría, pero siempre tuve una fascinación por ella. Cuando estaba en la música era mi referente y la estudiaba con atención” expresó.

Sobre la relación que interpretará junto a Diego Boneta, Jade dijo: “Fue muy entretenido para nosotros interpretar la dinámica de esta relación, porque es un tema muy privado, no sabemos realmente qué ocurrió, pero tenemos todo esto que estaba pasando, como una lucha de poderes con estos dos egos detrás todo el tiempo”.

Diego Boneta última Temporada (2)
Créditos: @diego

Te podría interesar: Luis Miguel aclara detalles sobre la serie de su vida: «No es 100% verdad»