Música

Mon Laferte estrenó cover de Metallica y está increíble

Mon Laferte versionó Nothing Else Matters de Metallica, por el aniversario de The Black Album, disco de la banda que cumple 30 años.

Samuel Morales |

Mon Laferte hizo cover de Metallica

Mon Laferte

Finalmente ocurrió. La cantante chilena Mon Laferte lanzó un cover muy esperado por sus fans y al mismo tiempo controversial de Metallica. Se trata de una versión de un clásico de la banda, Nothing Else Matters.

El motivo de este cover de Metallica con la voz de Mon Laferte es el aniversario de The Black Album. El disco de esta emblemática cumple 30 años, razón por la que decidió relanzar el álbum con nuevas versiones, entre ellas la de la cantante chilena.

De hecho, Mon Laferte no es la única artista latinoamericana incluida en el álbum de Metallica. También figuran los colombianos J Balvin y Juanes.

Cabe destacar que este cover de Metalliza cantado por Mon Laferte es una versión en español y no en inglés como la original. De esta manera, la intérprete de Tu falta de querer se mantendrá fiel a su estilo musical.

Así suena Mon Laferte con un tema de Metallica

Ya Metallica había anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su disco en meses pasados. Para eso, publicó un tráiler increíble:

Ahora, con el álbum disponible en las plataformas digitales, podemos disfrutar de la versión de Mon Laferte de Nothing Else Matters, de Metallica:

https://youtu.be/Ry-OfKP4xss

De esta manera, Mon Laferte suma un nuevo hito a su carrera musical. Y es que aunque atraviesa su seguido embarazo, la cantante chilena no ha puesto en pausa sus proyectos profesionales.

De hecho, este 14 de septiembre inicia una gira por Estados Unidos, lo que significa su regreso a los escenarios luego de una larga pausa por la pandemia del Covid-19.

También, anunció recientemente que estaba en plena realización de un nuevo video musical. «Mañana grabo videoclip» fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter en pasado domingo, sin embargo Mon Laferte no entregó más detalles, como cuál será la canción elegida o cuándo lo estrenará.

Lee también: Así vivió Mon Laferte el terremoto en Ciudad de México

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil