Música

Mon Laferte será parte de disco tributo de Metallica

La intérprete de "Tu falta de querer", versionará una conocida canción del grupo Metallica. Aquí te contamos todos los detalles.

Mon Laferte Y Disco De Metallica

Todo parece indicar que la carrera de Mon Laferte se sigue expandiendo a otros estilos musicales.

¿La razón? Que la intérprete de «Amor completo», va a ser parte del tributo al disco «Black Album», de la banda de thrash metal Metallica.

Esto porque el álbum de Metallica está cumpliendo 30 años. Por esta razón, el grupo decidió lanzar un disco con nuevas versiones de sus grandes clásicos.

De hecho, entre los artistas latinos que serán parte de este tributo, destacan Juanes y J Balvin, aparte claramente de nuestra querida Mon Laferte.

Mon Laferte y disco de Metallica

La cantante chilena, Mon Laferte, será la encargada de versionar la canción «Nothing Else Matters», uno de los singles más conocidos de la banda de thrash metal. 

Sin embargo, la ex chica «Rojo», no la va a cantar en inglés, sino que va a hacer una versión en español. Fiel a su estilo musical.

Esta noticia se dio a conocer porque Metallica, subió a sus redes sociales, el video con el tráiler oficial de todos los artistas que colaborarán en este álbum tributo.

Y fue ahí, que Mon Laferte aparece cantando una parte de la canción «Nothing Else Matters», en español. Por esta razón, Mon Laferte será parte del disco de Metallica.

Mon Laferte

Como te contábamos más arriba, Juanes también va a ser parte de este «Black Album». En el caso del cantante colombiano, él cantará la canción «Enter Sandman», pero en su lenguaje original.

En el caso del cantante J Balvin estará a cargo de la canción «Wherever I May Roam». Y al igual que Mon Laferte, la cantará en español.

Eso sí, cabe destacar, que no solo serán artistas latinos los que van a estar en «Black Album». hay varios artistas anglo que van a ser parte de estos covers.

Entre las que destaca, Miley Cyrus, quien ya lanzó el primer single del disco con su versión de «Nothing Else Matters«, donde estuvo acompañada de Elton John, Robert Trujillo, Chad Smith y Yo-Yo Ma.

Cabe destacar, que «Black Album» se lanza el próximo 10 de septiembre.