Espectáculos

«Estaba solita y en un piso 10»: Mon Laferte relató cómo vivió el sismo en México

Mon Laferte, quien además está embarazada, se encontraba sola en horas de la noche de este martes cuando ocurrió el terremoto en México.

Mon Laferte vivió el terremoto sola
@monlaferte

La cantante chilena, Mon Laferte, dio su versión de cómo vivió el terremoto de 7,1 que sacudió a México en horas de la noche de este martes. Este sismo fue similar al que causó más de 300 metros en el año 2017.

Así, Mon Laferte utilizó su cuenta de Twitter, perfil oficial donde acumula más de 666 mil seguidores, para contar cómo vivió el terremoto. Recordemos que la cantante está residenciada en Ciudad de México, y además, está embarazada.

De esa manera, Mon Laferte reveló que estaba sola cuando ocurrió el terremoto en México. Su tuit generó inmediatas reacciones.

Así vivió Mon Laferte el terremoto en México

Esta es la publicación que realizó Mon Laferte en Twitter sobre cómo vivió el terremoto en Ciudad de México:

Mon Laferte Tuit

«Buenos días! Ayer estaba solita y me tocó el sismo en un piso 10 en Reforma y se movía mucho luego bajé por las escaleras y me temblaban las patitas. No vuelvo a quedarme en un piso 10 en la cdmx. PD: gracias a la señora que me dio un abrazo», tuiteó Mon Laferte.

El tuit de Mon Laferte generó inmediatas respuestas de sus seguidores. «Lo principal es mantener siempre la calma, tu sabes que dentro o fuera tiembla igual y que la tierra dejará de moverse. A cuidarse y estar atentas con las réplicas no más», es uno de los comentarios que recibió la cantante.

Por otro lado, otra internauta le pidió que se cuidara mucho. «Mon cuidate mucho si, todos queremos que tú y tu bebé estén bien, eres muy valiente mi amor, se que todo esto es por nosotros pero no te vuelvas a quedar sola, te amooo», dijo.

Además, un seguidor sumó: «Eres un ángel de Dios, es lógico que un día morirá pero Dios no permitirá eso por ahora, seguirá regalándonos tu dulce y bonita voz por mucho tiempo. Un abrazo y que bueno que no te pasara nada, gracias al señor».

El sismo tuvo su epicentro 11 kilómetros al sureste de Acapulco, en el estado de Guerrero, a más de 370 kilómetros al sur de Ciudad de México, de acuerdo con el Sismológico Nacional. 

Lee también: Mon Laferte compartió ensayo a una semana del comienzo de nuevo Tour