Música

Miley Cyrus anunció lanzamiento de su nuevo álbum: ‘ATTENTION: MILEY LIVE’

La cantante estadounidense utilizó sus redes sociales para revelar el lanzamiento de un nuevo álbum, basado en su última gira.

Miley
Agencia UNO

Este domingo la cantante estadounidense Miley Cyrus anunció una noticia a sus seguidores con un impactante sopresa, a través de sus redes sociales.

Y es que este viernes 1 de abril, la joven interprete lanzará un nuevo álbum titulado ‘ATTENTION: MILEY LIVE’.

Razón que hizo estallar a sus seguidores de felicidad, ya que no solo se trata de nuevo material de la artista, sino que, como bien dice el título, se trata del disco de su última gira, ATTENTION Tour.

Cabe mencionar que, si bien, esta gira fue creada con la idea de promocionar el último álbum de la artista, Plastic Hearts, Miley ha ido incorporando algunos de sus más grandes éxitos.

Así lo dejó ver en el festival Lollapalooza, en nuestro país, donde cantó temas como «Wrecking Ball» o «7 things».

Miley Cyrus Avion
Créditos: Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus también anunció que este material contará con canciones inéditas como «You» y «Attention» que solo ha tocado en vivo en su gira.

Por esta razón, la artista dejó invitados a todos para que adquieran este nuevo álbum.

Lee: Desde Miley Cyrus a Harry Styles: Estas canciones son parte de la segunda temporada de Bridgerton

Miley Cyrus dedica canción a Taylor Hawkins

La cantante Miley Cyrus, lamentó el fallecimiento del baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien fue encontrado muerto en su habitación, en Bogotá, Colombia, horas antes de un show programado en el festival Estéreo Picnic el pasado viernes y le dedicó una canción en medio de su show en Lollapalooza Brasil 2022. 

Celebridades Disney: Miley Cyrus
Créditos: Getty Images

La diva del pop, que se presentó este sábado en la versión brasileña del festival internacional de música y del cual debían ser parte los Foo Fighters, se tomó un momento para recordar a su amigo.

«Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Hawkins», expresó la cantante en referencia al impacto de un rayo que sufrió su avión camino a Paraguay. «No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él, no imagino cómo se sienten los Foo Fighters», agregó la artista entre lágrimas.

Lee: ¡Terrorífico! Avión donde viajaba Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo