Música

La reacción de la niña baterista, fan de Foo Fighters, por la muerte de Taylor Hawkins

Con solo nueve años de edad, la niña baterista conoció a Taylor Hawkins en paraguay, horas antes de su fallecimiento en Colombia.

Niña Baterista Fan De Foo Fighters Y Taylor Hawkins
Instagram: @emmasofiamusic

El mundo entero reaccionó con asombro ante la inesperada y dolorosa muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, encontrado sin vida en Bogotá en medio de la gira de la agrupación de rock.

En horas de la medianoche de este viernes 25 de marzo, Foo Fighters confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram. Más tarde, medios colombianos consignaron que autoridades apuntaron a sobredosis de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiazepina como causa de la muerte de Taylor Hawkins.

La banda estuvo de visita en Chile hace pocos días por el Lollapalooza 2022 y la noticia golpea de cerca a los fanáticos de Foo Fighters, tanto en nuestro país como en el resto del mundi.

De hecho, esa gira por Latinoamérica también los llevó a Argentina y a Paraguay, este último con una vivencia muy personal que protagonizó Taylor Hawkins con una niña baterista fan de la banda.

Niña baterista fan de Foo Fighters fue una de las últimas fanáticas en conocer a Taylor Hawkins

Su nombre es Emma, tiene 9 años y vive en Paraguay. Cuando la banda pisó su país, la niña baterista hizo lo imposible por conocer al grupo. Sin embargo, la agrupación no se pudo presentar por un temporal.

Eso no fue impedimento para que la niña baterista continuara con su sueño de conocer a los integrantes de Foo Fighters. Así, fue hasta la puerta del hotel donde se hospedaban y llevó su batería.

Emma comenzó a tocar y el mismo Taylor Hawkins salió de su habitación y bajó a la calle para encontrarse con su talentosa fan. La niña de 9 años nunca imaginó el trágico final que tendría su ídolo días después.

La reacción de Emma

El papá de Emma, Julio Peralta, utilizó la cuenta de Instagram de la pequeña, tras la noticia de la muerte del baterista de Foo Fighters:

«No hay palabras que describan lo que sentimos. Estamos devastados con la noticia, nuestros pensamientos están con sus seres queridos y fans. Nos toca una difícil tarea como padres. Sabemos que nuestra pequeña va a enfrentar mucho dolor, pero nos aferramos al amor que han demostrado en estos días«, escribió el papá de Emma.

Lee también: Famosos que han reaccionado a la muerte de Taylor Hawkins