Música

¡Terrorífico! Avión donde viajaba Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo

Miley Cyrus y su equipo tuvo que aterrizar por emergencia, tras quedar atrapada en una gran tormenta. Aquí el video del incidente.

Miley Cyrus Avion
Getty Images.

Momentos de terror vivió Miley Cyrus y su equipo, luego de que su avión fuera alcanzado por un rayo en plena tormenta. 

La artista que viajaba de Colombia a Paraguay, para participar de un nuevo show, tuvo que desviar su ruta para poner a salvo a toda la tripulación y personas que viajaban en dicha nave. 

Sus fanáticos se comenzaron a preocupar, cuando Brandi Cyrus, hermana de la artista, publicó una historia de Instagram diciendo: «Voy a tratar de no ser dramática pero casi morimos. Acabamos de aterrizar en no sé dónde, a 20 millas de donde deberíamos haber aterrizado porque un rayo alcanzó el avión. Así que brindemos». 

Miley Cyrus se refirió al accidente en su avión

Para tranquilizar a sus fanáticos, la misma artista compartió en sus redes sociales la terrorífica experiencia y una disculpas a sus seguidores de Paraguay. 

«A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos bailar en Paraguay. Los amo». 

Accidente Miley Cyrus
Créditos: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus tenía el plan de viajar a la ciudad de Paraguay, para participar del festival Asunciónico 2022. Pero el evento fue cancelado debido al temporal y lluvias que afectó la ciudad, que ponían en riesgo tanto a las bandas como a los fanáticos. 

Otro de los artista que llegó al país fue Machine Gun Kelly, quien estuvo presente en Lollapalooza Chile junto a su novia, Megan Fox. El artista decidió retribuir a sus fans dando un mini concierto a las afueras del hotel, debido a que no se pudo presentar en el festival como estaba estipulado. 

El gesto de Machine Gun Kelly fue aplaudido por sus fanáticos, quienes pudieron compartir con el artista a pesar de los incidentes.

Lee también: Premios Oscar 2022: Sebastián Yatra, Beyoncé y Billie Eilish actuarán en la ceremonia