Música

«Más daño les debe de haber hecho su ex» el divertido llamado a vacunarse que hizo Marco Antonio Solís

El cantante mexicano, hizo un llamado a sus seguidores a vacunarse, por quienes no tuvieron el privilegio de hacerlo.

Marco Antonio Solis COVID
@marcoantoniosolis_oficial

El cantante Marco Antonio Solís utilizó las redes sociales para hacer un divertido llamado a sus seguidores a vacunarse.

Sin duda alguna las cifras de contagios por el COVID-19 han ido a la baja a nivel mundial, siendo el logro de estas los eficientes procesos de vacunación que se han llevado a cabo.

Marco Antonio Solis
Créditos @marcoantoniosolis_oficial

Es por este motivo que el cantautor mexicano a través de su cuenta de Twitter pidió a sus seguidores que fueran a cumplir con la inoculación para frenar más rápido el avance de la enfermedad.

Pero el llamado sacó más de alguna carcajada con quienes siguen al cantante en la red social.

 “¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex, y aquí andan todos muy vivos”, escribió el mexicano de 61 años.

Agregando al mensaje “¡¡Las vacunas salvan vidas!!”.

Es importante mencionar que esta es la segunda vez que Marco Antonio Solís se refiere públicamente a la importancia de vacunarse en medio de la pandemia.

Ya en una primera oportunidad había hecho un llamado a recibir la vacuna, refiriéndose a esta como un gran privilegio, haciendo alusión a quienes no alcanzaron este proceso y fallecieron a causa del virus.

El mensaje que compartió en ese entonces fue el siguiente: “Vacúnate, en memoria de los que soñaron con esta oportunidad”.

EL mexicano no es el único en incentivar la vacunación

El puertorriqueño Ricky Martin, hace un tiempo también hizo un llamado en sus redes sociales que buscaba incentivar la vacunación entre sus seguidores.

Por medio de una publicación en historias de su Instagram el cantante escribió «Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere».

Ricky Martin
Créditos @ricky_martin

La publicación seguía así «Incluso alguien que terminará en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad».

Finalmente, el cantante dijo que esto si era su problema e insistió a sus seguidores que se vacunen.

Terminando sus historias con la siguiente leyenda «No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA».