Moda y Belleza

Ricky Martin revela su rutina de belleza y cuidado de la piel

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, reveló sus secretos de belleza a una popular revista de moda. Revisa acá todos los detalles.

Ricky Martin Rutina
Getty Images

El rey del pop latino, Ricky Martin, ha estado en el ojo público desde muy joven, pero parece que los años no pasan por el. A lo largo de su sólida carrera, el cantante boricua se ha paseado por distintos estilos y looks.

Pero algo de lo que se habla poco, es de su rutina de belleza y cuidado de la piel, eso hasta hoy. Ya que durante la jornada, el artista compartió su rutina diaria, en la que mezcla distintos productos para combatir el paso del tiempo.

A través de su Instagram, Ricky Martin se mostró utilizando diferente productos como parte de su última colaboración con la revista Vogue.

Rutina de skincare

¡Empecemos por el desayuno! dice el cantante, quien sonríe a la cámara para luego tomar un shot vitamínico que incluye limón, miel y ajo. Esta preparación, estimula el sistema inmunológico. «Recuerden que soy padre de 4 niños, mi vida es muy rápida» dice Ricky.

Pese a que Ricky Martin sigue una estricta rutina de belleza, comentó a Vogue, que su día parte con meditación. «15, 20 minutos, media hora… realmente marca la diferencia» dice el puertorriqueño.

Luego de esto, el cantante de «Que rico fuera«, se aplica una ampolla con infusión de matcha de Kumiko, la marca de skincare con la que se asoció. «Esto es magia en una botella» dice Martin, mientras se esparce el concentrado de colágeno.

Además, el puertorriqueño agregó que «Cuando llegas a la pubertad… tu piel se vuelve  loca  y si agregas maquillaje a esa ecuación es realmente horrible, así que realmente tuve muchos problemas». Recordemos que Ricky Martin comenzó su carrera a los 12 años.

Menudo
Getty Images

Además del concentrado de colágeno, el artista utiliza algunas herramientas para masajear su rostro. Agua alcalina, almohadillas para los ojos, humectante antioxidante y cubitos de hielo, forman parte de los siguientes pasos de la rutina de Martin.

Finalmente, Ricky Martin, se aplica un spray de sal marina en las puntas del cabello y perfume por todo el cuerpo. «Voy a salir de gira en septiembre con Enrique Iglesias y voy a necesitar 20 botellas de estas» dice Ricky entre risas.

El artista finaliza el video con un mensaje de auto cuidado, «Si primero te cuidas a ti mismo, entonces puedes encargarte del resto. Esto es muy simple: tú primero. Tu segundo. Tú tercero».

A continuación el video de la rutina de cuidado facial de Ricky Martin.