Música

Shakira ‘reposteó’ a una entrenadora que baila Don’t Wait Up

Shakira continúa con la promoción de Don't Wait Up, su más reciente tema musical que pone a bailar a todo el mundo en redes sociales.

Shakira en Don't Wait Up
@shakira

La cantante colombiana Shakira no se detiene con la promoción de su nuevo tema, Don’t Wait Up. Por eso, utiliza a diario sus redes sociales con la publicación de los mejores videos de sus fans bailando el tema.

Con la etiqueta #DontWaitUpChallenge, Shakira desafió a sus fanáticos a imitar los movimientos que hace la barranquillera en el video oficial de Don’t Wait Up. El clip oficial fue publicado en su canal de YouTube hace dos semanas y no deja de sumar visualizaciones:

Al cierre de esta nota, el video de Don’t Wait Up, de Shakira, superaba los 12 millones y medio de visualizaciones en YouTube. Además, tenía más de 340 mil 400 «likes».

Este nuevo tema representa su regreso a la música luego de su última colaboración con Blak Eyed Peas en el tema Girl Like Me. Este video tiene más de 461 millones de visualizaciones en YouTube, acumuladas solo en siete meses.

Shakira orgullosa de sus fans por bailar Don’t Wait Up

En las últimas horas, Shakira reposteó el video de una popular influencer bailando Don’t Wait Up. Se trata de Anna Keiser, una instructora fitness que tiene más de 250 mil seguidores en Instagram:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

«Amando tus movimientos», dijo Shakira en Instagram junto al video de Anna Keiser bailando Don’t Wait Up. La publicación de la barranquillera sumó inmediatas reacciones.

A la hora de esta publicación, el video subido en los Reels de Instagram tenía más de 229 mil «likes», junto a más de mil 300 comentarios.

Don’t Wait Up es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren, mientras que el video musical es dirigido por Warren Fu.

Shakira, ganadora de múltiples Grammy, ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres Grammys, 11 Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard.

Además, es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos. Junto con que cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es una de las cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en total.