Música

“Los 30 mejores momentos de Adele”: ¿Cuándo y dónde ver el documental de la artista británica?

Por primera vez podremos ver a Adele en su intimidad, en la nueva película que promete retratar sus mejores momentos

Sthephanie Berroteran |

Adele Los 30 Mejores Momentos Documental

Adele Los 30 Mejores Momentos Documental

Adele sin duda es una de las más grandes de la industria musical y ahora puedes ver todo lo que pasa detrás de la vida de la cantante. Llega el documental que repasa los mejores momentos de su carrera.

Si no lo has visto, ¡estás de suerte! OnDirectv y DGO estrenarán el próximo viernes 3 de febrero este documental especial que cuenta con los 30 mejores momentos de la carrera y vida de la superestrella británica.

Desde lanzamientos de álbumes que batieron récords; actuaciones emocionales que provocan escalofríos; logros profesionales y triunfos personales, hasta sus momentos más divertidos: este documental celebra la carrera y la vida de Adele proporcionará una visión especial de su personalidad y mundo únicos.

La película de dos horas está repleta de entrevistas a las personas más cercanas a la cantante y analiza los lugares clave en la vida de Adele, lo que agrega una dimensión completamente diferente a este programa especial único que traza el ascenso meteórico y la popularidad perdurable de uno de los más bajos.

Con este documental Adele celebra el regreso triunfal al centro de atención tras el éxito de su álbum 30, es por esta razón que la película lleva por nombre “Los 30 mejores momentos”. En modo de celebración te contamos algunos datos curiosos sobre la intérprete de Easy on me.

Curiosidades de Adele

Adele es una de las cantantes británicas más conocidas mundialmente, sin embargo, hay muchas cosas que tal vez no sepan sobre la artista.

Algo que tal vez no muchos sepan es que los nombres de los álbumes de Adele 19, 21 y 25 corresponden a la edad que tenía la cantante en el momento en el que escribió las canciones que los componen. La británica ha dicho que escribe sus canciones a mano, en una libreta que tiene escrita en la portada, la edad que tiene al momento en que escribe.

Créditos: Getty Images

Dentro de las referencias musicales de Adele destaca la cantante de blues y soul, Etta James, con la que se le ha comparado muchas veces. También, ha demostrado su admiración hacia Beyoncé y su música.

La cantante dio un emotivo discurso dirigido a Beyoncé y su álbum Lemonade cuando ganó su Grammy en 2017 por Mejor Álbum, categoría que compartía con Knowles.

Esta cantante ha demostrado a través de su música y su talento que la autenticidad es el valor indispensable para triunfar en la industria. Además, Adele ha hecho varios conciertos que apoyan distintas caridades a lo largo de su carrera desde galas de caridad hasta presentaciones gratis en el Pride de Londres.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil