Música

¡Igualita! Revelan primeras fotos de actriz que interpretará a Amy Winehouse

Marisa Abela es la actriz que personificará a la cantante Amy Winehouse en su nueva película biográfica titulada Back to Black. Mira cómo luce aquí.

Amy Winehouse Pelicula
Getty Images

A pesar de que murió en 2011, la emblemática cantante y su dura historia solo se ha llevado a la pantalla grande en el documental Amy, de 2015. Esta vez la vida de Amy Winehouse será contada en una película antubiográfica titulada Back to Black, tal como uno de los éxitos más famosos de la fallecida artista.

La actriz que dará vida a Winehouse será Marisa Abela. La intérprete de sólo 26 años, tiene una corta carrera que incluye títulos como Man in a Box Alice, Rogue Agent, She Is Love y la más reciente, Barbie, el esperado filme protagonizado por Margot Robbie que será estrenado durante este año. Sin embargo, si bien no es muy conocida, su parecido con la cantante es notable.

Hace solo unas horas se revelaron las primeras fotos de Abela caracterizada como Amy Winehouse durante las grabaciones de la película. La actriz de 26 años está a cargo de interpretar a la artista en sus últimos años, que fueron los más públicos.

En las imágenes que salieron a la luz, aparece junto al actor Eddie Marsan (21 gramos, V de Vendetta) caminando por Londres, Inglaterra. Sin embargo, aún no se confirma si Marsan será parte del elenco o no.

Revisa las imágenes a continuación:

Marisa Abela As Amy Winehouse
Créditos: Just Jared
Marisa Abela Como Amy
Créditos: Just Jared
Maria Abela Amy
Créditos: Just Jared

La trágica historia de Amy Winehouse

La cantante perdió la vida a los 27 años a causa del consumo excesivo de alcohol y junto a su cuerpo se encontraron tres botellas de vodka, dos grandes y una pequeña. La artista reconoció a lo largo de su vida que también fue adicta a drogas como el crack y la heroína. La cantante también sufrió de bulimia y depresión.

Conocida fue también su relación amorosa con Blake Fielder-Civil, la que estuvo marcada por los excesos y los escándalos, e incluso consideran como una de las razones de su caída.

Esta película se suma a los últimos exitosos lanzamientos que han retratado la vida de artistas como Freddy Mercury, Elton John o Elvis Presley.

Lee también: ¡La millonaria suma por la que fueron subastadas las pertenencias de Amy Winehouse!

 

En vivo

Si no supiste amar...