Música

¡Lorde vuelve a la música con primer single después de 4 años!

Sorprendiendo a millones de fans, Lorde vuelve a la música y ya reveló el nombre de su nueva canción y la portada donde aparece ella.

Lorde Performs At Le Zenith In Paris

Después de cuatro años, la cantante Lorde vuelve a la música. La artista sorprendió a sus millones de fanáticos alrededor del mundo anunciando su primer single después de una larga pausa.

Solar Power es el nombre de la nueva canción de la neozelandesa. 

En su sitio web oficial, solo escribió un enigmático mensaje, típico de ella. «Llegará en 2021. La paciencia es una virtud», dijo, aludiendo a todo este tiempo que dejó a sus fans sin nueva música.

Además, compartió la foto promocional del single, la cual es muy sorpresiva.

Esto porque la misma Lorde aparece en la foto con un traje de baño, enfocado el ángulo desde abajo hacia arriba, mostrando su silueta. La imagen también la domina el color amarillo, que le da una vibra positiva.

Esto se ve como un cambio dentro del estilo que tenía la artista hace cuatro años, con un tono más oscuro y serio, como el que tenía su último álbum, Melodrama.

Lorde Solar Power
La portada del nuevo single

Más detalles del nuevo single de Lorde

Por ahora, según Rock & Pop, se sabe que Lorde vuelve a la música de la mano de Jack Antonoff en la producción, quien fue parte de su equipo en su último disco.

¿Cuándo se estrenaría? Bueno, los fanáticos ya han comenzado a apostar por fechas de estreno de Solar Power. De acuerdo a algunos, podría llegar para el solsticio de invierno, que sería el próximo 21 de junio. La canción también tendría participación de la cantante sueca Tove Lo.

En mayo 2020, la artista contó a sus fans en un mail que comenzó a grabar nueva música en diciembre de 2019, tiempo después de que murió su perrito, Pearl. Esa vez contó que tenía ganas de nueva música, de escribir canciones.

Su anuncio llega justo en medio del regreso también a los escenarios, ya que será parte del festival Primavera Sound 2022.