Música

Lorde estrenó su primer videoclip para «Solar Power» tras cuatro años

Después de años sin entregar nuevas canciones, Lorde estrenó su primer videoclip de la canción "Solar Power" con una estética muy diferente.

Lorde Solar Power

Después de cuatro año sin nueva música y alejada de las redes sociales, Lorde sorprendió a sus fans. Hace unos días avisó que iba a lanzar un nuevo single y ahora Lorde estrenó su primer videoclip después de todos estos años.

Este 10 de junio, la artista de 24 años estrenó su single «Solar Power», con un video que sin duda alude a la energía del sol. Esto algunos fans ya se lo esperaban por la foto del anuncio de su nueva canción en su sitio web, donde aparece ella en traje de baño, en una foto bajo el sol.

En una playa, rodeada de distintas personas y abrazando lo natural y la luz del sol, vemos a una Lorde muy distinta a a que conocimos con «Royals» o «Green Light», pero su sonido sigue siendo muy de ella.

Lorde estrenó su primer videoclip y sorprendió a todos, con un llamado a trascender, a cambiar tu estado mental a recibir nuevas energías.

En «Solar Power» también aparecen otras artistas, como la cantante Aurora.

Cabe mencionar que en redes sociales el nombre de la cantante es tendencia en Twitter, porque los usuarios bombardearon de tuits sobre sus primeras impresiones de la nueva canción de la neozelandesa.

¡Revisa el videoclip de Lorde para «Solar Power» aquí!

El regreso de ella viene con todo

En mayo 2020, la artista contó a sus fans en un mail que comenzó a grabar nueva música en diciembre de 2019, tiempo después de que murió su perrito, Pearl.

Esa vez contó que tenía ganas de nueva música, de escribir canciones. Y en el estudio se juntó con el productor Jack Antonoff (quien ha trabajado con Taylor Swift y Lana del Rey), con quien estaría trabajando en su nuevo disco. 

Pero Lorde no solo volverá con nuevas canciones, sino que también regresará a los escenarios. Hace poco anunció que será parte del Primavera Sound 2022.