Música

¡Lo amamos! Luis Fonsi y sus canciones más reproducidas en YouTube

Desde FMDOS hemos seleccionado las canciones más reproducidas en YouTube de nuestro querido cantante puertorriqueño Luis Fonsi. ¡Qué emoción!

Luis Fonsi Cantante
Getty Images

Sin duda el cantante Luis Fonsi es una de las maravillas que Latinoamérica ha dado al mundo. Con su carisma y canciones conquistó a la fanaticada y también las redes sociales especialmente YouTube.

De hecho, normalmente el vídeo de “Despacito” se encuentra en la disputa de tener el récord con mayores reproducciones en la historia, aunque ahora fue superado por el famoso “Baby Shark”.

Asimismo, el interprete de «No me doy por vencido», cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram y casi 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube. 

De todas formas, desde FMDOS no necesitamos escusas para homenajear y seguir bailando y disfrutando junto nuestro querido cantante puertorriqueño.

Luis Fonsi canciones en YouTube
Créditos: Getty Images

Las canciones más escuchadas en YouTube de Luis Fonsi

Despacito

En primer lugar, Luis Fonsi junto con Daddy Yankee tienen el segundo lugar de los vídeos más vistos de la historia, con una cifra impresionante: 7.476.990.610 reproducciones.

Échame la Culpa

En segundo lugar, ¡¿Quién no bailo con esta sensual y entretenida canción entre el puertorriqueño y la diva del pop estadounidense Demi Lovato!?

Sola

En tercer lugar un vídeo del año 2019 donde el artista nos transmite todo la nostalgia de su romanticismo de los primeros años. ¡Es lo máximo!

Date la vuelta

Asimismo, el año 2019 Luis Fonsi junto con Sebastián Yatra y Nicki Jam rompieron las redes sociales con esta divertida canción y coro cantada pleno desierto. ¡Los amamos!

Imposible

Por otra parte, el año 2018 el cantante se juntó con Ozuna para uno de los éxitos musicales de ese año “Es imposible que te quiera como yo (8)”…

Calypso

Igualmente, nuestro Luis Fonsi revoluciona todos los estilos en los que aparece. En este caso mezclando ritmos tropicales y caribeños, nos trajo uno de los coros más divertidos de la lista.

Y, 1, 2,3 Calypso…

Corazón en la maleta

Ya hacia el final de esta lista de canciones más reproducidas de Luis Fonsi en YouTube, nos trasladamos al año 2014 con este gran éxito.

De hecho, la canción “Corazón en la maleta” fue el tema principal de la recordada teleserie “Caleta del Sol” de TVN.

Llegaste tú

Finalmente, probablemente la más hermosa y romántica canción de esta lista. Una combinación que jamás pasara de moda: Juan Luis Guerra y Luis Fonsi. ¡Somos las más afortunadas!

¿Qué te parecen las canciones más reproducidas en YouTube de Luis Fonsi?