Mujeres FMDOS

¡Feliz Cumpleaños Luis Fonsi! Repasamos sus canciones más icónicas

¡El cantante Luis Fonsi está cumpliendo 43 años! Por esta razón en FMDOS hacemos un repaso por sus canciones icónicas e inolvidables.

Luis Fonsi

El 15 de abril de 1978 nació el Puerto Rico el cantante Luis Fonsi. Un querido intérprete que tiene grandes seguidores aquí en FMDOS, la radio de los dos.

De hecho, Luis Fonsi ya casi es parte de la cultura de nuestro país. Ha venido varias veces, con sus diferentes giras. Ha sido parte en cinco ocasiones de la parrilla de artistas del Festival de Viña del Mar.

Asimismo, fue jurado de programa «The Voice», en las dos temporadas que tuvo, logrando destacar por su carisma, sus bromas y por sobre todo sus consejos en el ámbito musical.

Por todas estas razones es que en FMDOS tenemos preparado este especial, en el que hacemos un repaso por las diferentes canciones que ha lanzado Luis Fonsi y que han quedado grabadas en la memoria colectiva de las y los chilenos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@luisfonsi)

«Aquí estoy Yo»

La canción «Aquí estoy Yo», Luis Fonsi la canta junto a Alex Syntek, David Bisbal y Noel Schajris. Fue lanzada en el año 2008, en el álbum «Palabras del Silencio».

«No me doy por vencido»

Al igual que la canción anterior, «No me doy por vencido» también es parte del CD «Palabras del Silencio».

«Nada es para Siempre»

Luis Fonsi lanzó la canción «Nada es para Siempre» el año 2005 en su álbum «Paso a Paso».

«Corazón en la Maleta»

«Corazón en la Maleta», es una canción del disco «8» del año 2014. En este trabajo, Fonsi se va más por un ritmo mucho más alegre, pese a que la canción habla del desamor.

«Imagíname sin Ti»

«Imagíname sin Ti» es una de las primeras canciones que escuchamos en nuestro país de Luis Fonsi. Es parte del disco «Eterno», que fue lanzado en el año 2000.

«Quisiera Poder Olvidarme de Ti»

Otra de las canciones románticas que queremos compartir con ustedes aquí en FMDOS es «Quisiera Poder Olvidarme de Ti», la cual es parte de «Amor Secreto», que fue estrenado en el año 2002.

«Despacito»

Sin duda con «Despacito» Luis Fonsi logró posicionarse como un artista internacional. La canción la canta junto a Daddy Yankee y fue lanzada en el año 2017.

Pese a que a muchos les gustaba, a otros no tanto porque el artista se alejó del ámbito romántico que tenía antes. Sin embargo, a nosotras nos encanta en todas sus facetas.

«Quién te dijo eso»

«Quién te dijo eso» es una canción que es parte del disco «Abrazar la Vida» que fue lanzado en el año 2003. De hecho se considera una de las grandes canciones dentro de su repertorio.

«Respira»

Podría decirse que «Respira» es una de las pocas canciones que va más allá de hablar del amor y desamor. La letra tiene que ver con que hay que dedicarse un tiempo para poder respirar y pensar las cosas con calma.

«Échame la Culpa»

«Échame la Culpa» es la canción que viene después del éxito aplastante que tuvo «Despacito». El artista decidió aprovechar su fama internacional y aquí se ve que canta junto a la cantante estadounidense Demi Lovato.

»

«Abrazar la Vida»

«Abrazar la Vida» es una canción y a la vez es el título del cuarto álbum de Luis Fonsi.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...