Espectáculos

Las llamativas fotos de Águeda López, esposa de Luis Fonsi, que encendieron las redes sociales

La esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, posó en una osada sesión de fotos para una campaña de rejuvenecimiento del cabello.

Las Llamativas Fotos De Águeda López, Esposa De Luis Fonsi
Getty Images.

Águeda López tuvo una osada sesión de fotos que sacó varios aplausos.  La imagen está enmarcada en una campaña para la regeneración del cabello, donde la esposa de Luis Fonsi, señaló en sus redes sociales que “después de dos embarazos mi pelo se debilitó mucho. No solo se partía con facilidad, sino que también se veía cada vez más delgado”.

Águeda López Foto
Créditos: @aguedalopez21

La imagen en redes sociales causó sensación, logrando más de 12 mil me gusta y múltiples comentarios que elogiaron su figura. «Me encanta 😍 pelo, cara, cuerpo y alma ✨ tan bella como siempre», «Quiero el pelo y el cuerpo también!», «Que hermosa», fueron parte de los comentarios que recibió en pocos minutos.

Entre la maternidad y la belleza

En el año 2016, y en medio del éxito de su canción «Despacito», nació el segundo hijo de Luis Fonsi y Águeda López, Rocco Rodríguez López. El cantante señaló que durante el nacimiento y el éxito de su carrera, fueron meses de alta tensión emocional.

A propósito de su último hijo, sorprendió el último post de la actriz puertorriqueña, donde poso casi desnuda, con su pelo dorado y sentada en un cajón blanco. Aquí dejó el siguiente mensaje para sus seguidoras “para todas mis reinas: inviertan en su pelo…es la corona que nunca se cae”.

Agueda Lopez
Créditos @aguedalopez21

La historia de amor con Luis Fonsi

Águeda López (38), es una famosa actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, nacida en España, quien actualmente es la esposa del reconocido cantante Luis Fonsi. Ha participado en diversas novelas, entre ellas “Amigas y Rivales” del año 2001. Incluso fue finalista, de Miss España en el año 2000.

Pese a esto, Águeda López es conocida por ser esposa de Luis Fonsi, después que el cantante se divorciara de la también actriz puertorriqueña Adamari López. Fonsi. Conoció a Águeda el año 2010, se comprometieron el 2012 y se casaron íntimamente en el Valle de Napa en California (EEUU) el 2014.

De esta bella relación, nació su primera hija, Mikaela Ailed Rodríguez López. De hecho, el año 2013 Águeda condujo un segmento en el programa “Despierta América” del canal Univisión, denominado “Mama al Rescate”, donde entregaba consejos, datos y orientaciones sobre la maternidad.

De hecho, a Águeda López le encanta compartir fotos de su familia y de su día a día, donde comparte varios datos para sus más de 500 mil seguidores.

Águeda Y Luis Fonsi
Águeda, Luis Fonsi y sus hijos, Instagram de Águeda López @aguedalopez21