Espectáculos

Los mejores momentos de la TV chilena en este 2021

¡Prepárate para reír! Acá te dejamos los momentos de la tv chilena que sacaron carcajadas en los televidentes. 

Diana Bolocco Chascarro
Mega.

Vamos cerrando oficialmente este 2021, el segundo año de la pandemia que estuvo marcado por el regreso a esta «nueva normalidad». 

Y como cada año, quisimos realizar un recuento con los momentos más divertidos de la TV chilena, que se convirtieron en virales. ¿Preparada? Revisa aquí lo recopilado por Televisivamente. 

Los 7 mejores momentos de la tv chilena del 2021

Diana Bolocco y la torta

Uno de los últimos chascarros que se vivió en este 2021 lo protagonizó Diana Bolocco al celebrar el cumpleaños de Paulina de Allende. 

Y es que la conductora tras cantarle el cumpleaños a su compañera, la liberó de sus funciones, sin que antes su torta se cayera al suelo. 

El gran error de Daniel Fuenzalida

Un gracioso pero incómodo momento vivió cuando Daniela Fuenzalida realizó una mención a una marca de comida preparada en Me Late. 

Luego de decir todo bien casi al final de la mención el ex Huevo contó que no veía nada, pero mientras seguía al aire. «No alcanzo a leer ni hueee….».

El cabezazo de Sebastián Sichel

En medio de una seria conversación con CNN Chile sobre las boletas de Karina Oliva, el ese entonces candidato entregó su opinión. 

El problema vino cuando intentó entrar a su comando cuando chocó de forma ruidosa con la reja. Pero con humor se lo tomó, ya que después Sebastián Sichel dijo «no saben cómo quedó la reja». 

«Bota la muralla…» con Julio César Rodríguez

En plena denuncia de un vecino que levantó un muro en la vereda, una señora vivió un incómodo momento mientras conversaba con el conductor de CHV. 

Y es que justo pasó un auto que le gritó improperio a la señora, lo que provocó una risa de Julio César Rodríguez que intentó controlar con profesionalismo la situación. 

El bochorno del periodista de Bienvenidos

Un incómodo momento, que califica como uno de los mejores momentos de la tv de este 2021, fue protagonizado por un reportero del ex matinal de Canal 13.

Y es que en plena conversación con un hombre detenido que sustrajo a una niña de 13 años en Valparaíso, Rodrigo Pérez quedó colgando desde la camioneta de la PDI.

La yerba de Edificio Corona

Un trabajo de edición de lujo se vivió en una de las teleseries más exitosas de Mega durante este 2021. 

En una emotiva escena de la teleserie donde Josefa lloraba al teléfono con su hermana Macarena tras un accidente que sufrió, se ve una Yerba Mate que interrumpe el momento. 

Sobre todo porque a ratos, el producto que le querían hacer publicidad desaparecía mágicamente de la mesa. 

No tengo que estar de acuerdo con lo que pienso

Un duro debate se vivió en Contigo en Directo junto a Humberto Sichel con una persona que criticaba el rol de la televisión y como la propaganda de esta misma llamaba a seguir malos hábitos. 

El problema fue cuando Debora se alejó del lugar con vasos de bebidas y bolsas de comida rápida. Humberto le pidió al periodista que le preguntara qué llevaba, y su respuesta causó sorpresa. 

Intentando excusarse, la persona aseguró «perdón, esta bebida no la vamos a tomar, deben tomar agua…»

Leer más: Las rupturas de famosos que marcaron este 2021 y nos sacaron una lágrima