Música

Denise Rosenthal anunció una sorpresa para sus seguidores

A través de sus redes sociales, la cantante Denise Rosenthal sorprendió a sus fans con un importante anuncio.

Denise Rosenthal
Instagram

¡Buenas noticias para los fans de Denise Rosenthal!

Y es que la cantante chilena informó que este lunes 27 de diciembre irrumpirá con una sorpresa.

‘Esta 💫 angelita 💫 les tiene un regalito. MAÑANA!!! 🙊👀🎵 Espero hayan pasado unas fiestas hermosas!! Amé ver sus videos acompañando sus momentos con #UnaNavidadSinNieve 💕 Les mando mucho amorcito’, escribió Denise Rosenthal para acompañar la publicación.

Denise Rosenthal

‘Amo tus sorpresas’ ‘¿será nueva música?’ y ‘esperando ansiosa’, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su cuenta de Instagram.

Sus últimos lanzamientos

Cabe recordar que hace un mes Denise Rosenthal estrenó su EP navideño titulado ‘Una Navidad sin nieve’.

Se trata de un material que incluye la canción original ‘Una Navidad sin nieve’, además de tres versiones de clásicos villancicos: ‘Navidad, Navidad’, una traducción de ‘All I Want for Christman is You’ y una versión de ‘Noche de Paz’ con nueva letra.

‘La música siempre reúne y sana. En mi casa, las navidades eran la instancia en el año donde nos reuníamos tod@s’, expresó Denise Rosenthal al estrenar este EP.

‘Desarrollamos este concepto que de verdad es muy lindo, porque me parece que desde nuestra Latinoamérica siempre hemos visto esta Navidad súper americana. Como del hemisferio norte, con nieve y con cosas que nosotros acá en el sur no experimentamos. Nuestra Navidad es con calor’, agregó la cantante sobre la idea de fondo.

Denise Rosenthal

Pero a mediados de diciembre, la estrella pop sorprendió con un nuevo lanzamiento. En este caso, con una versión diferente de ‘Agua Segura’, en el marco de la conmemoración del Día de los Derechos Humanos.

Esta renovada interpretación musicaliza una campaña de Unicef, la que busca visibilizar la situación y las demandas de las niñas adolescentes de América Latina y el Caribe.

‘Es muy importante para mí poder acompañar a las niñas para que puedan compartir cuáles son sus demandas y cómo a ellas les gustaría construir una sociedad más equitativa, más respetuosa y consciente’ señaló Denise Rosenthal sobre su campaña con Unicef.

¡Revisa el video a continuación!

Revisa: ¡Morimos de amor! Cami comparte esta Navidad con su hermanito menor