Espectáculos

La respuesta sin filtros de Tini tras críticas de presentadores paraguayos sobre su ombligo

Luego de polémicas criticas sobre su cuerpo, la intérprete Tini Stoessel no dudó en responder mediante sus redes sociales.

Tini Stoessel
Crédito: Instagram: @tinistoessel

La cantante argentina, Tini Stoessel, hizo un video para sus redes sociales, y no dejó pasar de lado la más reciente polémica que la involucró. Luego de que presentadores paraguayos criticaran su ombligo, la intérprete de La Loto, no dudó en ofrecen una contundente respuesta.

Todo ocurrió el fin de semana pasada, cuando conductores de la televisión paraguaya Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez, mientras tenían los micrófonos encendidos, comenzaron a criticar el cuerpo de la artista. Todo esto mientras transmitían un show de Tini Stoessel. “Mira ese ombligo”, “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, fueron algunos de los comentarios.

La joven decidió hacer un tutorial de maquillaje en un Vivo de Instagram, y ahí le respondió a los conductores. «Es un ombligo, nací así. Es el ombligo que tengo. Está todo bien. Lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo», inició diciendo la Tini.

Luego, Tini Stoessel dijo contundentemente: «Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está, listo, todo bien», cerró respecto al tema, y siguió maquillándose.

Las disculpas de los presentadores paraguayos:

Luego de la viralización del video en el que critican el ombligo de Tini Stoessel, una de las presentadoras, Eva Rodríguez, habló del tema en su cuenta de Instagram: «Dije un comentario desafortunado por el cual quiero pedir disculpas y aclarar también unas cosas en el video que se viralizó».

«Se escucha lo de «mira el ombligo de Tini». Fue un error. Lo admito. Un error que evidentemente duele. Nunca fue mi intención dañar a nadie. Fue algo que no lo pensamos que salió al aire. La vida sigue», destacó la comunicadora en su red social.

Lee también: Critican a Tini por su cuerpo en televisión y las redes sociales se enfurecen

En vivo

Si no supiste amar...