Música

Critican a Tini por su cuerpo en televisión y las redes sociales se enfurecen

La artista argentina, Tini fue criticada por su físico por parte de los comentaristas de Tigo Sports en los Juegos Suramericanos de Paraguay. 

Tini Periodista

Este fin de semana, la cantante argentina Tini fue parte del show de apertura de los Juegos  Suramericanos Asunción 2022 en Paraguay. 

Sin embargo, más allá de la espectacular presentación musical que dio, lo que más llamó la atención fueron los desafortunados comentarios de los periodistas que estaban transmitiendo por medio de Tigo Sports. 

¿Qué pasó con Tini?

Se trata de palabras de odio que las comentaristas emitieron sobre el cuerpo de Tini, hablando de su ombligo y sobre cómo iban a tener pesadillas luego de haberla visto en el escenario.

Esto sucedió debido a que el micrófono de las periodistas quedó encendido mientras la artista se presentaba en Paraguay y fue así como se comenzaron a viralizar inmediatamente estos registros.

Tini Cuerpo
Créditos: Instagram @tinistoessel

De esta manera, miles de fanáticos repletaron las redes sociales defendiendo a Tini, la que en diversas ocasiones ha recibido comentarios de odio sobre su físico.

La periodista se disculpó por los comentarios sobre la artista

Pasado un tiempo de la difusión del video, una de las periodistas que emitió esta crítica mal intencionada, Eva Rodríguez, salió a aclarar la situación y expresó por medio de su Instagram: «Dije un comentario desafortunado por el cual quiero pedir disculpas y aclarar también unas cosas en el video que se viralizó».

«Se escucha lo de «mira el ombligo de Tini». Fue un error. Lo admito. Un error que evidentemente duele. Nunca fue mi intención dañar a nadie. Fue algo que no lo pensamos que salió al aire. La vida sigue», indicó en la red social.

Tini no se ha referido a esta polémica en la que hablan sobre su cuerpo. De hecho, hace algunos días posteó algunas fotografías de su presentación en Paraguay, donde se le ve muy contenta y alejada de todo el caos.

Tini Periodista (1)
Créditos: Instagram @tinistoessel

Lee también: Princesa Alba se presentará desde los balcones de La Moneda en el Día de la Música

En vivo

Si no supiste amar...