Música

La nueva canción de Shakira, tras su separación de Gerard Piqué

La colombiana, Shakira, quien está pasando por un momento difícil en su vida personal, volvió a cantar en inglés en "Don't You Worry"

La nueva colaboración musical de Shakira
Crédito: Instagram: @shakifansportugal

Hace semanas, la cantante colombiana fue noticia por conocerse sobre su ruptura con Gerard Piqué, el futbolista español con el que tuvo dos 12 años de relación y dos hijos en común: Sasha y Milan. Ahora, Shakira vuelve a sacar una canción, luego del éxito de «Te Felicito», junto a Rauw Alejandro.

Recordemos que en Te Felicito, que salió hace un mes, no se había conocido que Shakira estaba en proceso de separación con Gerard Piqué, sin embargo, en el tema se le oye cantar: “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso”, y muchos aseguran que eran frases para su ahora expareja.

La nueva colaboración musical de Shakira

Ahora, sin previo aviso, este viernes 17 de junio, Shakira sorprendió a sus fanáticos al lanzar un nuevo tema musical colaborativo. De hecho, el videoclip, el cual es una colaboración con Black Eyed Peas y David Guetta, se llama «Don’t You Worry», lo que significa en su traducción al español «No te preocupes».

El video fue publicado en el canal de YouTube de la banda estadounidense, Black Eyed Peas, y tras 8 horas de su publicación, ya cuenta con más de 870 mil vistas y además, el trabajo musical ya superó los 103 mil me gustas en la plataforma de videos.

Recordemos que esta no es la primera colaboración entre Shakira y Black Eyed Peas: en el año 2020 lanzaron el tema “Girl Like Me”, el cual fue sumamente viral y generó varios videos de tendencia en redes sociales como TikTok e Instagram.

Entre las frases que están en esta nueva canción de Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta destacan: “No te preocupes. No te preocupes por nada. Porque todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Me siento tan vivo, voy a vivir mi mejor vida. Haz solo, haz lo que me gusta. Consigue eso, consigue eso, consigue esa prensa. Estaba deprimido ahora me levanto”. ¿Dedicadas a Gerard Piqué?

El video clip de la nueva colaboración musical de Shakira

Leer más: Separación de Shakira y Piqué: captaron al futbolista con una mujer