Música

¡Alerta de nostalgia!: Kudai regresó a los escenarios junto a ex RBD en el 2000s Pop Tour

La cantante de RBD entonó uno de los clásicos de la banda chilena, junto a los 4 miembros originales. Revisa acá el video.

Carla López |

Kudai 2000s Pop Tour

Créditos: Instagram @kudaiofficial

La icónica banda chilena, Kudai, se lució este viernes en el 2000s Pop Tour, tras 3 años de ausencia por la pandemia.

La banda integrada por Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman fue parte del evento que se realizó en Ciudad de México. Producción que incluye una gira de conciertos que incluye a diversas figuras del pop latino del comienzo del siglo XXI.

Entre los artistas que se presentaron en el espectáculo se encuentran: Kalimba, Motel, Nikki Clan, Bacilos y Fanny Lu, entre otros.

Tanta fue la emoción de volver a los escenarios tras 3 años de ausencia por la pandemia del Covid-19, que una de las integrantes de Kudai no pudo contener sus lágrimas.

Así quedó evidenciado en un video publicado por la misma organización del 2000s Pop Tour, que mostraba a los integrantes de Kudai, esperando para realizar su entrada.

De acuerdo al registro, Bárbara Sepúlveda no pudo contener su emoción, y se vio visiblemente afectada antes del espectáculo.

Pero el grupo chileno no se presentó a solas en el evento, ya que también subieron a cantar con ellos, la ex RBD Dulce María y Paty Cantú.

Revisa acá algunos de los videos del 2000s Pop Tour que los fanáticos de Kudai subieron a las redes:

Leer también: ¡Qué emoción! Camilo y Alejandro Sanz anuncian que lanzarán una canción juntos

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil