Espectáculos

El detalle esotérico que comparten Raquel Argandoña y Tonka Tomicic

Raquel Argandoña se refirió a un especial objeto que tiene en su pieza, el cual le trae protección ante la mala energía.

Raquel Argandoña
Instagram @tonkatomicicpetric/ @argandoña_raquel

Esta semana en Zona De Estrellas, Raquel Argandoña habló sobre un especial detalle de protección que tiene en su pieza, el cual comparte con Tonka Tomicic.

En medio de una conversación de corte espiritual y un poco mágica, Raquel Argandoña le reveló al panel del programa que tenía un objeto en su dormitorio que la ayudaba a sentirse mejor y que al parecer a Tonka Tomicic también.

El momento esotérico se dio cuando se invitó a la famosa tarotista chilena, Latife Soto, a conversar con el panel de Zona de Estrellas.

Allí, Raquel Argandoña confesó que ella tiene una fuerte conexión con su lado espiritual. «Todas las mañanas rezo, y en la noche antes de acostarme, que le pido protección, que le vaya bien a todo mi entorno familiar. Cuando estoy rezando, la llama de la velita como que le da más fuerza, como que se enciende más y después vuelve a su estado normal. Increíble. Lo tengo hace dos años», expresó en Zona de Estrellas.

La unión espiritual de Raquel Argandoña y Tonka Tomicic

Luego de la confesión anterior de Raquel Argandoña, ella comentó que le gusta tener este tipo de cosas en su pieza, ya que es lo primero que ve cuando entra.

Luego, Raquel Argandoña contó sobre el muñeco que tiene en su dormitorio, el cual también tiene su colega, Tonka Tomicic. «En mi dormitorio tengo dos brujas. Son dos brujas, que también la Tonka las tiene, que yo las compré en Francia«, expresó.

Finalizando la conversación, Raquel contó el significado de este objeto esotérico. «Son brujas con escoba y todo, porque dicen que la mala energía la rebota. Y siempre. Tengo en (su departamento en) Reñaca mis brujas. Son bien feas las brujas. Llegas en la noche, como media… Y te miran. Son grandes. Las tengo ahí y no se mueven», explicó la Raca.

Recordemos que en el último tiempo, Raquel Argandoña y Tonka Tomicic han estado envueltas en varias polémicas.

Lee también: El amor de Kim Kardashian ¿Cuál es la trágica historia de Pete Davidson?