Música

Dulce María explotó contra redes sociales de RBD por poco apoyo a su presentación en el 2000s pop tour

La exintegrante de la banda mexicana, se fue contra el CM de la cuenta de RBD por el poco apoyo a su presentación en el 2000s pop tour.

Dulce María RBD
Créditos: Instagram @dulcemaria @rbd_musica

Una polémica se desató en redes sociales, luego de que Anahí se fuera contra las redes sociales del extinto grupo RBD.

Cabe señalar que durante estos días arrancó con gran éxito los 2000s Pop Tour, que entre sus artistas más esperados tenía la colorina Dulce María.

La exintegrante de la banda mexicana, se presentó en el escenario e interpretó algunos de los éxitos de RBD.

Tras De Mí, Aún Hay Algo y Sólo Quédate En Silencio son algunas de las canciones que los fanáticos corearon y aplaudieron.

Pese al éxito de su presentación, la cantante estalló contra el Community Manager de la banda en sus redes sociales.

«No sé quien maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000» escribió Dulce María.

Los fanáticos de la artista, rápidamente se volcaron a entregar su apoyo y criticaron que el video de la presentación de Anahí, en el concierto de Karol G, si haya sido compartido.

Anahí
Créditos: Instagram @rbd_musica

Tras esto, desde la cuenta de RBD Música, subieron dos videos de lo que fue la presentación de Dulce María, y más tarde, una fotografía de Anahí junto a Karol G.

«Nuestra querida @dulcemaria rompiendo el escenario del #2000PopTour con los himnos de #RBD» escribieron desde la cuenta de la banda mexicana.

«Solo por que ella comentó la falta de apoyo en twitter es que la ponen no???» escribió una de las seguidoras de Dulce María en la cuenta de RBD.

Dulce
Créditos: Instagram @rbd_musica

¿Estuvo bien la crítica de Dulce María al CM de la página de RBD? 

Leer también: Dos miembros de la familia Spears reaccionaron a la boda de Britney con Sam Asghari