Música

¡Qué emoción! Camilo y Alejandro Sanz anuncian que lanzarán una canción juntos

Camilo emocionó a sus millones de fans al contar que dentro de pocos días lanzará una canción con el artista español.

Camilo Y Alejandro Sanz
Getty Images

¡Buenas noticias! Camilo anunció un segundo adelanto de su próximo disco, el cual cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz.

Así lo anunció el cantante colombiano durante su visita a España, sorprendiendo al contar que este jueves 16 de junio lanzará la canción Nasa.

Esta se trata de la primera vez que Camilo y Alejandro Sanz trabajan juntos, luego que se conociera el año pasado y con el tiempo se hicieran más cercanos.

Pero eso no es todo, porque además del anuncio, el intérprete de Vida de Rico reveló en su perfil de Instagram el primer adelanto de nuevo tema.

«Quisiera tener en el pecho un botón, pa borrarle la memoria al corazón! Llegar hoy a España, y poder contarles esto… otra prueba de que los sueños sí se cumplen! «NASA» con @alejandrosanz 16 de Junio», escribió Camilo junto a la publicación.

«Perdón, por pensar cosas que no son, es que antes de ti me volvieron mierda el corazón. Por eso te pido perdón, nada de esto es culpa tuya, no quiero que nuestro futuro mi pasado lo destruya», dice parte de la romántica letra.

Camilo sorprende a Alejandro Sanz con antiguo video

Este sábado por la mañana, la pareja de Evaluna Montaner compartió un emotivo momento que vivió junto al artista español.

Y es que Camilo quiso mostrarle a su colega un antiguo video de cuando él tenía tan solo 13 años e interpretó dos canciones de Sanz.

En las imágenes se ve al colombiano participando en un programa de talentos, cantando los temas Corazón Partío y Cuando Nadie Me Ve.

«Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora… ☁️ Gracias @AlejandroSanz», fue la descripción con que Camilo acompañó el clip.

Lee también: ¡Adorable! Primeras imágenes revelan rostro de la pequeña de Camilo y Evaluna