Música

¡Alerta de nostalgia!: Kudai regresó a los escenarios junto a ex RBD en el 2000s Pop Tour

La cantante de RBD entonó uno de los clásicos de la banda chilena, junto a los 4 miembros originales. Revisa acá el video.

Kudai 2000s Pop Tour
Créditos: Instagram @kudaiofficial

La icónica banda chilena, Kudai, se lució este viernes en el 2000s Pop Tour, tras 3 años de ausencia por la pandemia.

La banda integrada por Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman fue parte del evento que se realizó en Ciudad de México. Producción que incluye una gira de conciertos que incluye a diversas figuras del pop latino del comienzo del siglo XXI.

Entre los artistas que se presentaron en el espectáculo se encuentran: Kalimba, Motel, Nikki Clan, Bacilos y Fanny Lu, entre otros.

Tanta fue la emoción de volver a los escenarios tras 3 años de ausencia por la pandemia del Covid-19, que una de las integrantes de Kudai no pudo contener sus lágrimas.

Así quedó evidenciado en un video publicado por la misma organización del 2000s Pop Tour, que mostraba a los integrantes de Kudai, esperando para realizar su entrada.

De acuerdo al registro, Bárbara Sepúlveda no pudo contener su emoción, y se vio visiblemente afectada antes del espectáculo.

Pero el grupo chileno no se presentó a solas en el evento, ya que también subieron a cantar con ellos, la ex RBD Dulce María y Paty Cantú.

Revisa acá algunos de los videos del 2000s Pop Tour que los fanáticos de Kudai subieron a las redes:

Leer también: ¡Qué emoción! Camilo y Alejandro Sanz anuncian que lanzarán una canción juntos