Música

Kali Uchis sobre su último disco: «Muchas personas no me apoyaron»

La artista colombia, Kali Uchis, confesó en una entrevista que no obtuvo el apoyo que quería tras lanzar su último disco "Sin Miedo".

Kali Uchis

La artista colombia, Kali Uchis, confesó en una entrevista que no obtuvo el apoyo que quería tras lanzar su último disco «Sin Miedo«. La joven cantante estuvo en una conversación con la radio Los 40, allí habló sobre el tremendo éxito que ha tenido en el último tiempo y las personas que le desearon que no le fuera bien.

En los últimos meses, no hay ninguna persona que no haya escuchado la canción «Telepatía«. El pegajoso tema ha sido parte de varios retos de TikTok y se ha tocado en todas las radios. Bueno, la creadora de este hit, es Kali Uchis y día a día se abre más paso en una complicada industria musical.

Cantante

La joven cantante nació en Estados Unidos, sin embargo, estuvo hasta los 9 años en Colombia. Luego, se mudó definitivamente a Alexandria, en el país americano.

El interés por la música nació cuando era muy pequeña, de hecho, cuando era adolescente grabó varias canciones, pero no llegaron a tener éxito. Posteriormente, decidió terminar sus estudios y enfocarse de lleno a esta disciplina.

Muchas personas no confiaron en Kali Uchis

Luego de dedicarse 100% a su carrera musical y lanzó en 2018 el disco «Isolation«. Este albúm fue considerado por la revista «Rolling Stone» como uno de los mejores. El sencillo «10%», grabado junto al rapero Kaytranada, le valió ganarse un Grammy y convertirse en una de las primeras latinas en triunfar en una categoría que no premiara a latinos.

Kali

El año pasado, estrenó su segundo albúm «Sin Miedo«. En ese contexto, la cantante confesó que: «muchas personas no me apoyaron y quisieron desalentarme de hacer este disco«.

El poco apoyo que recibió fue por que la artista quiso hacer más canciones en español, el cual es uno de sus idiomas de origen, pero Kali no se dio por vencida. «Este disco es un testamento del éxito que puede tener una mujer como artista si sigue sus instintos«, contó la cantante de origen colombiano.

Artista Colombiana

Finalmente, la artista contó lo emocionada que la tiene el éxito que ha tenido «Telepatía». «Ver mi nombre al lado de las palabras ‘la única canción de una mujer sin feauting’ que lleve tantos días en los charts es una oportunidad que ha sido un honor«, comentó Kali Uchis.