Música

Kali Uchis, la voz de ‘Telepatía’, anuncia concierto online gratis

La artista colombiana-estadounidense que sorprendió con su hit en redes sociales, lanzará el show online "Sin miedo, la experiencia".

kali uchis

No cabe duda que una artista revelación de los últimos meses ha sido la colombiana-estadounidense, Kali Uchis. Si bien hace un par de años que venía haciéndose su camino en la música, su single «Telepatía» es todo un fenómeno mundial.

Y por eso, la artista ha sumado varios fanáticos, a los que quieres regalarles un concierto online gratuito.

En su cuenta de Instagram, donde comparte varias fotos de su día a día con sus más de 2 millones de seguidores, anunció la noticia. «Es mi forma de agradecerles por todo el amor y apoyo k comparten conmigo», escribió Kali Uchis.

¿Dónde y cuando?

Este concierto se llamará «Sin miedo, la experiencia», en honor a su último álbum que ha tenido éxitos como «Telepatía» y «La luz».

El show online será este 22 de abril, a las 9 PM y se podrá ver a través de su canal de YouTube.

 

Este es su segundo álbum de estudio y es el primero totalmente en español. Y es que Kali tiene una fuerte conexión con la cultura latina por sus raíces, lo que se nota en sus canciones y sus modismos en las letras, en medio de melodías de reggaetón, trap y con tintes de boleros y R&B.

En las listas de streaming «Telepatía» es un boom que surgió gracias al éxito que tuvo su canción en la popular app, TikTok.

En entrevista al medio La Rata dijo: «Fue algo que pasó muy rápido y muy natural (…) Yo creo que las mejores canciones salen así, porque están llenas de alma».

«Muchas personas creen que la música latina es solo una cosa o que las latinas solo somos una cosa y yo quería mostrarle al mundo que no es así. Podemos aportar al mundo muchas cosas positivas. No somos los estereotipos establecidos, no somos un género o whatever, tal cosa. Para mí siempre ha sido muy importante preservar mi cultura, demostrar mi orgullo de ser colombiana», también dijo Kali Uchis.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...