Música

¿Bebé en camino? Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían convertirse en padres

En su nuevo documental "Justin Bieber: Our World" reveló que le gustaría ser padre a fines de 2021, pero ¿qué piensa Hailey de todo esto?

Justin Bieber Hailey
@justinbieber

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían tener un bebé pronto? Sí, así como leíste. La pareja estaría pensando en agrandar su familia luego de los dichos del cantante.

Si ya viste el nuevo documental del artista “Justin Bieber: Our World” debes saber a qué nos referimos. 

En un momento, Justin Bieber está hablando frente a la cámara sobre sus deseos para 2021: “Mi intención para el 2021 es seguir marcando metas y divertirme mientras las hago. Tengo que poner a mi familia en primer plano y, con suerte, la cigüeña nos visitará en unos meses”, reveló el cantante.

Justin Bieber Hailey (1)
@justinbieber

El entrevistador quiso indagar más preguntando, “¿en 2021?” y Bieber respondió, “comenzaremos a intentar”. 

Pero qué piensa Hailey Baldwin de que Justin quiera ser padre, ella solo contestó un, “ya veremos”. De todas maneras la última palabra la tiene la modelo y así lo ha demostrado el cantante.

Y es que el año pasado en el mes de diciembre, Justin Bieber se presentó en “The Ellen DeGeneres Show” a lo que la presentadora le preguntó por la paternidad y en ese entonces Justin respondió: “Voy a tener tantos niños como Hailey quiera dar a luz”. 

 “Me encantaría tener un pequeño grupo, pero es su cuerpo, entonces, los que ella quiera”, dijo Justin Bieber.

En esa misma entrevista, el cantante mencionó que una de las razones por la que no han sido padres aún es porque Hailey tiene algunos objetivos que quiere cumplir y además, de que todavía no se siente preparada para ser madre, algo que a Justin Bieber le pareció bien.  

¿Dónde ver el documental Justin Bieber: Our World?

El estreno fue el viernes 8 de octubre por lo que ya está disponible mundialmente. Puedes verlo a través de las pantallas de Prime Video, el documental solo dura 1 hora con 34 minutos. 

La trama se centra en un concierto que dio el cantante en el hotel Beverly Hilton el año 2020. La película muestra el seguimiento de Justin Bieber y su equipo mientras ensayan para este show. 

Además, en el documental también se ven momentos grabados por el mismo cantante y su esposa Hailey Baldwin.

Leer más: Justin Bieber estrena nuevo videoclip junto a Diane Keaton