Series y Cine

Nuevo documental de Justin Bieber se estrenará en Amazon Prime Video

Aquí te contamos todo los detalles de "Justin Bieber: Our World" el nuevo documental que trata sobre su concierto de retorno tras la pandemia.

Justin Bieber
gettyimages

En el catálogo de Amazon Prime Video, son muchos los documentales musicales que uno puede encontrar. En octubre, la plataforma anunció el estreno del nuevo documental basado en el cantante Justin Bieber, en el que se verá cómo preparó el concierto de retorno en el año nuevo del 2020.

Justin Bieber: Our World, es el nombre de este documental que llevará a los espectadores tras bambalina, al escenario y al mundo privado de la superestrella. Y como mencionamos, veremos al cantante mientras prepara un concierto para romper récords en la víspera del año nuevo de 2020.

Después de tres años de descanso y una pandemia mundial, Justin Bieber dio un enérgico concierto en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 personas invitadas y millones de fans a través del mundo viendo la presentación a través de Instagram Live.

Revisa a continuación el trailer de Justin Bieber: Our World

En el trailer se escucha a Justin Bieber decir “Tengo muchas ganas de volver al escenario y que la gente sonría y sea feliz”.

“Actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí”, expresó.

Nuevo documental de Justin Bieber en Amazon Prime Video

La película llega el 8 de octubre a la plataforma de streaming, y se espera que tenga el mismo éxito de otros documentales de Justin, como lo fue “Never Say Never”, en pleno auge de la Beliebermanía, cuando el cantante tenía solo 17 años

Michael D. Ratner, es el productor y director del documental. El largometraje tendrá una duración de 94 minutos en donde se sigue a Bieber junto a su equipo durante el mes antes de su show, mientras ensayan y construyen un escenario monumental.

La película también captura momentos personales grabados por el mismo Justin Bieber y su esposa Hailey, a través del propio lente del artista.

Justin Bieber Our World
Créditos: Gettyimages

Te podría interesar: “Mi cuerpo, mi elección”: Billie Eilish criticó la ley anti aborto de Texas.