Música

Justin Bieber lanzará tres canciones nuevas junto a su documental

El cantante canadiense anunció el estreno de música inédita para este viernes 8 de octubre junto con el lanzamiento de su nuevo documental.

Justin Bieber
Getty Images

Justin Bieber no pierde el tiempo, ya que lanzará canciones, que formarán parte de su último álbum y documental.

El cantante confirmó este miércoles nueva música para celebrar el estreno de Our World, el documental que se estrenará este 8 de octubre.

Nuevas canciones

Las canciones que lanzará Justin Bieber serán: “Red Eye”, “Angels Speak” y “Hailey”,

Estas formarán parte de la versión completa que lanzará de su último álbum de estudio, Justice.

Con una portada en blanco y negro de Justice, Justin Bieber compartirá con sus fanatico de todo el mundo estas canciones, ya que en el caso de “Hailey” y “Angels Speark” habían sido incluidas en la versión japonesa del álbum.

Mientras que “Red Eye” se incluyó como bonus track de la edición alternativa en Europa.

Lee también: Actriz de «El Juego del Calamar» gana millones de seguidores en Instagram

Our World

Justin Bieber: Our World, es el nombre de este documental que llevará a los espectadores tras bambalina, al escenario y al mundo privado de la superestrella. 

Y como mencionamos, veremos al cantante mientras prepara un concierto para romper récords en la víspera del año nuevo de 2020.

Después de tres años de descanso y una pandemia mundial, Justin Bieber dio un enérgico concierto en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 personas invitadas y millones de fans a través del mundo viendo la presentación a través de Instagram Live.

Revisa a continuación el trailer de Justin Bieber: Our World

En el trailer se escucha a Justin Bieber decir “Tengo muchas ganas de volver al escenario y que la gente sonría y sea feliz”.

“Actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí”, expresó.

¿Dónde verlo?

La película llega el 8 de octubre a la plataforma de streaming, y se espera que tenga el mismo éxito de otros documentales de Justin, como lo fue “Never Say Never”, en pleno auge de la Beliebermanía, cuando el cantante tenía solo 17 años

Michael D. Ratner, es el productor y director del documental. El largometraje tendrá una duración de 94 minutos en donde se sigue a Bieber junto a su equipo durante el mes antes de su show, mientras ensayan y construyen un escenario monumental.

La película también captura momentos personales grabados por el mismo Justin Bieber y su esposa Hailey, a través del propio lente del artista.