Música

Justin Bieber estrena nuevo videoclip junto a Diane Keaton

El cantante no deja de sorprendernos, y este viernes estrenó un nuevo videoclip con una emocionante historia de una abuela y su nieto

Justin Bieber En Ghost
Rory Kramer

Como te habíamos anunciado, Justin Bieber lanzaría nuevas canciones este viernes. A estos estrenos se le suma el videoclip de Ghost.

Justin Bieber estrena nuevo videoclip, donde interpreta a un nieto que tras la muerte de su abuelo, profundiza su relación con su abuela, Diane Keaton, la mismísima leyenda de Hollywood.

En el video se pueden ver tiernas escenas, como paseos por Ventura Beach, salidas nocturnas en bares y bailes, actualizando su perfil de citas, entre otros momentos.

Detrás de «Ghost»

El nuevo videoclip del cantante fue dirigido por Colin Tilley. Y parece que fue el propio Justin Bieber eligió a la actriz para interpretar a su abuela.

«Me llamó y le dije: ‘Sí, claro. La canción me pareció maravillosa», confesó Diane Keaton en Vogue.

Asimismo, Keaton dice que al actuar en un vídeo musical disfrutó de un enfoque más fluido, a diferencia de una película.

«Ha sido pura diversión. Llevo toda la vida actuando y recitando diálogos, y a veces he tenido que esforzarme para dejarme llevar, pero esto fue muy natural y relajado. Nadie me dijo lo que tenía que hacer en ningún momento, así que fue muy divertido», dijo.

Lee también: Nuevo documental de Justin Bieber se estrenará en Amazon Prime Video

El estilo de Keaton

Tanto es la influencia de Diane Keaton en la actuación, que también ha logrado un impacto con su estilo clásico. De hecho, ella llevó sus propios trajes para el videoclip.

«Los trajes son un guiño a mi estilo, porque son míos. Algunos de los looks han salido al completo de mi armario”, reconoció entre risas.

«Para una persona más bien rara, como yo, un abrigo es lo mejor del mundo. Sí, lo reconozco: soy un poco rara», explicó la actriz.

Según Keaton, Justin Bieber era un compañero muy relajado. 

«Es encantador. Cuando nos metíamos en el mar, siempre me rodeaba con su brazo. Si a mí me apetecía abrazarlo, lo abrazaba. Estaba pegado a mí. No dejaba de pensar: ‘Ay, pobre chico'», cerró.

Mira el nuevo videoclip de Justin Bieber aquí: